Experiencias únicas en Bulgaria

Gastronómico

Naturaleza

Fly & Drive

De entre nuestros viajes a tu aire por Bulgaria, éste es el más equilibrado. Conocerás las dos ciudades principales del país, pueblos con encanto, los paisajes de las hermosas montañas de Bulgaria y lugares únicos como el Monasterio de Rila o la tumba tracia de Kazanlak. Pero además, el viaje tiene algunas experiencias especiales, como 3 catas de vino, un hotel ideal para probar la cocina tradicional y un hotel con Spa situado en medio de las viñas de Bulgaria. Si lo que quieres hacer es un poco de todo, visitar pero también experimentar, ¡éste es tu viaje!

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

  1. Pasarás un par de noches en un Hotel Spa situado entre viñas.
  2. Mezcla de experiencias, visitas culturales, naturaleza y ciudades.
  3. El viaje incluye 3 catas de vinos en distintas bodegas de Bulgaria.

ITINERARIO

Bulgaria

A la hora indicada, presentación en tu aeropuerto de origen. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Sofía. A la llegada recogida del equipaje y check-in en el Hotel Budapest 3* o similar, en el centro de Sofía. Según la hora de llegada, tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bulgaria. El centro antiguo esconde espléndidas iglesias de arquitectura ortodoxa y otros monumentos que atestiguan sus más de 7.000 años de historia. Noche en Sofía.

Desayuno y salida hacia el impresionante Monasterio de Rila, orgullo de la nación y principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara. Visita el monasterio, fundado en el siglo X, con gran cantidad de iconos, frescos y tallas de madera de gran valor. El monumento es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, siguiendo el río Struma, llegarás a la ciudad más pequeña de Bulgaria, Melnik, conocida por sus extrañas pirámides de arena que la rodean. Disfrutarás de una cata de vinos en la bodega familiar “Villa Melnik». A última hora de la tarde, conduce por el pintoresco paso Popovi Livadi hasta la bodega y el complejo hotelero Uva Nestum. Noche en el Hotel Uva Nestum Wine & Spa, en Gotse Delchev.

Desayuno y salida hacia la Reserva Arquitectónica de Kovatchevitsa. El pintoresco estilo arquitectónico de este pueblo, se ha conservado completamente y tiene mucho encanto. No en vano, Kovachevitza se ha usado muy a menudo como localización para el rodaje de numerosas películas históricas. Por la tarde, disfruta de la viticultura visitando la finca orgánica Uva Nestum. El 90% de los productos que se utilizan en el restaurante proceden de su propia finca. La visita finaliza con una cata de vinos. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones de Spa & Wellness del hotel. Noche en el Hotel Uva Nestum Wine & Spa, en Gotse Delchev.

Desayuno y salida hacia el norte, siguiendo el río Mesta hasta llegar al pueblo de Dobarsko, donde podrás visitar su iglesia del siglo XVI, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después emprende la hermosa carretera que cruza las tres montañas más bellas de Bulgaria. Viajarás a través de hermosos paisajes, pasando por pequeños pueblos hasta llegar a Plovdiv. Check-in y noche en el Hotel Ego 3* o similar de Plovdiv.

Desayuno. Recorrido a pie por el casco histórico de la ciudad. Plovdiv es una de las ciudades más antiguas de Europa, existiendo evidencias arqueológicas de asentamientos en el Neolítico. En su casco antiguo se pueden observar las casas del s. XVII-XIX, obras maestras del Renacimiento Búlgaro. Visita la Iglesia de Konstantin y Helena, así como el Museo Etnográfico de la ciudad y el antiguo teatro romano, construido en el siglo II d.C. durante el principado de Trajano. Es una de las mejores muestras del arte romano en Plovdiv. Termina el día en la bodega Villa Yustina, donde podrás degustar el vino del Valle tracio. Noche en Plovdiv.

Después del desayuno dirígete hacia Kazanlak, mundialmente famosa por el cultivo de las rosas. En sus colinas se encuentra una de las tumbas tracias más importantes del país, cuyos orígenes encontramos en los siglos IV y III a.C. El monumento está inscrito en la lista de Patrimonio Mundial de UNESCO. En Kazanlak podrás visitar la tumba tracia y degustar el aguardiente de rosas antes de continuar hacia el museo al aire libre Etara. Aquí se pueden admirar las artesanías tradicionales de Bulgaria. Pasarás la noche en el Hotel Bozhentsi 3* o similar. Noche cerca de Bozhentsi.

Desayuno y salida hacia Arbanasi para conocer esta reserva nacional de arquitectura formada por casas de piedra de los siglos XVI y XVII. Aquí puedes visitar la Iglesia del Nacimiento de Cristo, conocida por sus frescos como la Capilla Sixtina de Bulgaria. Después dirígete a Veliko Tarnovo, antigua capital del país y una de las ciudades con más encanto de Bulgaria. Situada en un emplazamiento privilegiado, dominando los recodos del río Yantra, sus calles históricas son muy típicas, igual que su mercado de Samovodska Charshiya. La ciudad está dominada por la espectacular fortaleza medieval de Tsarevets, que también recomendamos visitar. Por la tarde continua hacia Sofía, la capital de Bulgaria. Noche en Sofía.

Desayuno y tiempo libre para continuar visitando Sofía. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Sofía. Trámites de facturación y salida en el vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v de Madrid o Barcelona a Sofía.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en los hoteles indicados o similares con desayuno incluido.
  • 7 Días de coche de alquiler tipo Renault Megane con Km. ilimitado, GPS y seguro con franquicia.
  • 3 Catas de vino.
  • Asistencia de nuestra agencia en Bulgaria todo el viaje.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas).

Duración

7 noches

Desde

989€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter