TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

La Ruta de Harry Potter

La Ruta de Harry Potter

Ciudades

Temático

¡Adéntrate en el mágico mundo de Harry Potter reviviendo las mejores escenas de sus películas! Con este viaje por Inglaterra, podrás visitar escenarios del Castillo de Hogwarts, la Mansión Malfoy, la casa de Harry, el Callejón Diagon, las estaciones del tren Hogwarts Express y mucho más. Además, tienes incluida la excursión de un día al Warner Bros Studio Tour de Londres. Prepara tu varita y ves practicando los hechizos, ¡porque este viaje no es apto para muggles!
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Mientras visitas las localizaciones de las películas, descubrirás ciudades preciosas como Londres, Oxford, York o Durham.
2. Siente la magia que desprenden algunos lugares, como Lacock, Gloucester o Alnwick y visítalos a tu ritmo, en coche de alquiler.
3. Un viaje imprescindible para cualquier fan de la saga. ¡Incluye la entrada a los Warner Bros Studios y el traslado en bus desde Londres!

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo hacia Inglaterra. Trámites de facturación y embarque en tu vuelo con destino a Londres. A la llegada, recogida del coche de alquiler y salida hacia Bristol. En ruta, te recomendamos visitar Lacock, ¡un pueblo con mucha magia! ¿Sabías que aquí se encuentra la casa donde Voldemort mató a los padres de Harry? ¿O la casa del profesor Slughorn? Además, en la Abadía de Lacock hay varios escenarios de las películas, como la clase de pociones del profesor Snape, la clase de Defensa contra las Artes Oscuras del profesor Quirrell y la sala del espejo de Oesed. Si te da tiempo, puedes visitar también el precioso pueblo de Castle Combe, antes de llegar a Bristol. Check-in en el Doubletree Bristol North o similar. Noche en Bristol.

 Después de desayunar, dirígete a Oxford para visitar algunos escenarios del impresionante castillo de Hogwarts. En la Universidad de Oxford se encuentra el hospital, donde Madame Promfey les curaba. Al lado, podrás ver la preciosa Biblioteca del castillo, aunque no tiene sección de libros prohibidos. Después ves al Colegio de Christ Church, cuyo salón se usó como inspiración para el Gran Comedor de Hogwarts. Además, su escalera fue la misma por la que subieron los pequeños magos en la película de «La Piedra Filosofal» (recomendamos reservar con antelación las visitas de Oxford). Por la tarde, puedes visitar la Catedral de Gloucester. Los pasillos de su claustro fueron usados como mazmorras del castillo de Hogwarts cuando aparece el troll. ¡Casi podrás oir a Myrtle la llorona! Noche en Bristol.

Desayuno y empieza a descubrir York, una de las ciudades más bonitas de Inglaterra. ¿Sabías que la calle The Shambles inspiró a J.K. Rowling para crear el Callejón Diagon? ¡Esta calle medieval con casas apiñadas, sin duda tiene mucha magia! Podrás encontrar muchas tiendas de Harry Potter, como el Potions Cauldron en el nº 9 ¾. ¡No te olvides de probar su cerveza de mantequilla! Además, en el Museo del Ferrocarril de York encontrarás también una Plataforma 9 ¾. Es una buen plan para ir con niños y la entrada es gratuita. Check-in en el Hotel Mercure Fairfield Manor o similar. Noche en York.

Desayuno. Hoy seguirás descubriendo algunas estancias del Castillo de Hogwarts. La primera parada del día será la Catedral de Durham, donde se encuentra el aula de Transformación de la profesora McGonagall. En su magnífico claustro fue donde Harry Potter soltó a su lechuza Hedwig para que volara y Ron Weasley se puso a vomitar babosas. Además, la ciudad de Durham es preciosa y puedes visitar su centro histórico y su castillo. Por la tarde, continua hasta el castillo de Alnwick. ¿Recuerdas cuando les dan la primera clase de vuelo con escoba, le explican a Harry las reglas del quidditch o Harry y Ron estrellan el Ford Anglia volador contra el Sauce Boxeador? Todas estas escenas se rodaron aquí. Noche en York.

Después de desayunar, visita la estación de Goathlands, situada en el Parque Nacional de North York Moors. Quizás te suene, pues se utilizó como la estación del pueblo de Hogsmeade, donde los pequeños magos llegaban a Hogwarts. Allí no podrás coger el Hogwarts Express, pero verás trenes históricos de vapor. Después, coge bien tu varita, porque visitarás la oscura y siniestra mansión de los Malfoy. Hardwick Hall es una impresionante mansión que se encuentra en Chesterfieldel. Fue la casa de la familia Malfoy y el escondite principal de los Mortífagos. Por la tarde, continua la ruta hasta Londres. Devolución del coche de alquiler y check-in en el Hotel Phoenix o similar. Empieza a descubrir las maravillas de Londres, como el Big Ben, Trafalgar Square, el London Bridge o Picadilly Circus. Noche en Londres

Desayuno. Hoy será uno de los días más emocionantes del viaje, ¡porque tienes programada una visita al Warner Bros. Studio Tour de Londres! Adéntrate en los decorados de las películas de Harry Potter y visita los sets de rodaje y un plató lleno de decorados originales y efectos especiales. Todas las películas de Harry Potter han sido filmadas aquí. Es una experiencia mágica que no olvidarás y que incluye el traslado en bus desde el centro de la ciudad. Noche en Londres.

 Desayuno. Hoy dispones de todo el día para seguir conociendo los lugares más interesantes de Londres y descubrir las huellas que Harry Potter ha dejado por la ciudad. Visita el andén 9 ¾ en la estación de King’s Cross, donde los alumnos toman el tren Hogwarts Express. En Leadenhall Market encontrarás la puerta del Caldero Chorreante, detrás del cual está la mágica entrada al callejón Diagon. El Millenium bridge aparece en una escena donde los mortífagos destruían el puente en la 6ª película. Y si quieres acceder al Ministerio de Magia, solo tienes que usar la cabina de teléfono que hay en la calle Great Scotland Yard, en la zona de Whitehall. Noche en Londres.

Desayuno. Según la hora de salida de tu vuelo, continua disfrutando de la ciudad de Londres. A la hora indicada, traslado por tu cuenta al aeropuerto de Londres. Trámites de facturación y salida del vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Londres.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches con desayuno en Hoteles 3* indicados o similares. O bien Hoteles 4* con suplemento.
  • 5 Días coche de alquiler Tipo Vauxhall Crossland (3-4p) o VW Polo (2p) con Km. ilimitado y seguro de colisión (con franquicia).
  • Entrada al Warner Bros Studio Tour (incluye traslado con bus desde el centro de Londres).
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas).
  • Compensación de media tonelada de CO2 por persona.

Duración

Desde

1159€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA CON TRANQUILIDAD
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles