Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laponia Ofertas Fin de Año y Navidades

AGOTADO

Empieza el año de uno forma super especial en Laponia. ¿Te imaginas celebrar el cambio de año viendo Auroras Boreales? Pero nuestro viaje es mucho más, pues incluye las actividades más destacadas: safari en motos de nieve, visita a los renos, pesca en el hielo, visita a la casa de papá noel, karts sobre hielo y una excursión con trineo de huskies. Y si prefieres pasar el Fin de Año en casa, pero tienes vacaciones navideñas, también puedes elegir salir el 26 de Diciembre o el 01 de Enero. 

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Visitarás la Casa de Papá Noel y tendrás oportunidad de ver Auroras Boreales.
2. Actividades, Media Pensión, trajes térmicos y traslados incluidos en el precio.
3. Un hotel familiar, muy bien cuidado y cerca de todo, aprovecharás el tiempo.

ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación en los mostradores de la compañía Finnair. Embarque en vuelo directo al aeropuerto de Helsinki. El vuelo de Barcelona tiene prevista la salida a las 10:05h, con llegada a las 15:00h. El vuelo de Madrid tiene prevista la salida a las 10:20h, con llegada a las 15:30h. Una vez en Helsinki, conexión con vuelo doméstico hacia Ivalo, el aeropuerto más al norte de Laponia, casi 300 Km. por encima del Círculo Polar Ártico. El vuelo a Ivalo tiene prevista salida a las 16:15h, llegando a las 17:55h. Recogida del equipaje y traslado en autobús al Hotel Ivalo, situado a pocos minutos del aeropuerto. Check-in y cena en el Hotel Ivalo. El Hotel se encuentra a las afueras del pueblo, junto al río, helado en invierno. Después de cenar te recomendamos hacer una mirada al cielo polar invernal. Esta zona es excelente para disfrutar de las Auroras Boreales que iluminan muchas de las noches en Laponia con sus colores mágicos. Noche en Laponia.

En Moto de nieve por Laponia

Tras el desayuno, encuentro en la “Casa de Safaris” donde nos entregaran las ropas térmicas especiales (mono, botas, balaclava) para poder efectuar las actividades al aire libre minimizando el frío. Una vez equipados, nos encontraremos con los guías que nos entregarán los cascos y nos explicarán como se conducen las motos de nieve. Después salimos conduciendo las motos de nieve (2 personas / motonieve) a lo largo del río helado o por los bosques, disfrutando de los paisajes nevados de Laponia. Durante nuestro safari haremos dos paradas: una para pescar en el hielo (haciendo un agujero) y una segunda para encontrarnos con los renos e intentar darles de comer desde nuestra propia mano. Tras la ruta regreso al hotel (En total haremos 15-30 Km. en función de las condiciones y de la habilidad del grupo. Tarde libre para disfrutar del entorno de Ivalo a tu aire. En el hotel tienes a tu disposición esquís de fondo, raquetas de nieve o patines de hielo para poder moverte con toda comodidad por los entornos nevados. Y por supuesto, no te olvides de ir mirando al cielo polar, en cualquier momento puede surgir una Aurora Boreal (sobretodo si no hay nubes y es una noche fría y con estrellas). Cena y noche en el Hotel Ivalo.

Con los Huskies

Después de desayunar saldremos en autobús a conocer a los habitantes más simpáticos de Laponia: los Huskies. Al llegar a la granja de perros huskies podremos ver como viven, saber más de ellos y, con un poco de suerte, ver alguno de sus preciosos cachorros. Después los guías nos explicarán como conducir los trineos tirados por huskies y podremos probar nosotros mismos la experiencia, haciendo un recorrido en trineo de unos 3 Km. Cada trineo está ocupado por dos personas, uno conduce y el otro va en el trineo (a medio camino se puede cambiar). Los niños menores de 15 años van siempre en el trineo. Si el recorrido está en condiciones extremas (demasiada nieve o demasiado hielo) los guías conducirán el trineo. Tras la visita a la granja de huskies y el recorrido en conduciendo los trineos regreso al hotel en autobús.
Por la tarde, salida en autobús a visitar la Casa de Papá Noel, situada a unos 45 minutos de nuestro hotel. Todo el mundo sabe que Papá Noel es originario de Laponia, y mucho saben que su oficina está en las afueras de la ciudad de Rovaniemi. Pero poca gente sabe que su casa está en la zona de Ivalo. Construida de madera y rodeada de bosques nevados, podremos visitar la casa y, conocer a Papá Noel en persona. Tras la visita regreso en autobús al Hotel Ivalo (el autobús sale y regresa a la hora indicada en punto, no se recuentan pasajeros, ni espera en caso de retraso. Rogamos máxima puntualidad). Cena en el Hotel y nueva oportunidad para ver Auroras Boreales. Noche en el Hotel Ivalo.

Karts sobre hielo. © Club Nord

Desayuna con ganas que hoy nos espera una buena dosis de adrenalina y diversión. Saldremos andando del hotel y cruzaremos al otro lado del río donde nos esperan los karts. El karting sobre hielo es muy divertido y para todos los públicos (no hay límite de edad, pero el conductor debe medir mínimo 150 cm. para llegar a los pedales). El tiempo de conducción es de unos 15 minutos por persona (si la temperatura es más baja de -20ºC los motores de los karts pueden fallar y la actividad debería posponerse o cancelarse). Después de la adrenalina, te recomendamos aprovechar la luz de día para descubrir los hermosos entornos nevados en esquí de fondo, raquetas o patines (se recogen en el hotel).
El resto del día queda a tu disposición para actividades personales. Puedes reservar algún safari opcional desde el mismo hotel, ya sea en moto de nieve, en trineo o para ver las Auroras Boreales desde la naturaleza. Si tienes interés en conocer más sobre la cultura Sámi te sugerimos te desplaces al vecino pueblo de Inari (en autobús o en taxi). En Inari se puede visitar el excelente y premiado museo Siida, sobre la cultura ancestral de los lapones (el pueblo Sámi). También en Inari hay una iglesia Sámi y el hermoso edificio del Parlamento Sámi. Si te lo quieres tomar con más calma, nada mejor que probar la sauna finlandesa del hotel (no hay nada más tradicional en Laponia) o disfrutar del Mini-Spa del hotel, con un par de jacuzzis con vistas al río helado (hay quien dice que desde el jacuzzi, con suerte y apagando las luces se puede ver auroras boreales !). Cena y noche en el Hotel Ivalo.

Finnair. © Visit Finland

Desayuno y última mañana en Laponia. Aprovecha para disfrutar del entorno privilegiado del hotel (puedes usar los esquís de fondo, las raquetas o los patines de hielo). O bien pasea por el pueblo de Ivalo para hacer algunas compras. A la hora indicada, traslado en autocar al aeropuerto de Ivalo, situado a pocos minutos del hotel. Trámites de facturación en los mostradores de la compañía Finnair y salida en vuelo doméstico con destino Helsinki. El vuelo tiene prevista la salida a las 13:50h, llegando a Helsinki a las 15:25h. Una vez en Helsinki, conexión con el vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. El vuelo de Madrid tiene prevista la salida a las 16:50h (llegada a las 20:15h). El vuelo de Barcelona, con salida prevista a las 17:05h (y llegada a las 20:05h). A la llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

CUADRO DE PRECIOS

Salidas Especiales 2023Precio en DoblePrecio en Indiv.Niños 4-11 añosMayores 12 años
Salida Madrid 26 de DiciembreCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Barcelona 28 de DiciembreCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Madrid 30 de DiciembreCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Barcelona 30 de DiciembreCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Barcelona 01 de EneroCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO

Precios finales por persona. Los niños con descuento duermen en la habitación de los padres, en sofá cama (dimensiones reducidas).

El precio incluye:

  • Vuelo ida y vuelta de Madrid o Barcelona a Ivalo, vía Helsinki, con Finnair.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en autobús.
  • 4 Noches en el Hotel Ivalo con Desayuno y Cena incluidos.
  • Cena especial de Nochevieja (salidas del 28/12 y 30/12).
  • Todas las actividades mencionadas como incluidas en el itinerario (moto de nieve, huskies, karts, pesca en hielo y visita a renos y a la casa de Papá Noel).
  • Alquiler de traje térmico del día 2 al día 4.
  • Uso libre de los esquís de fondo, patines sobre hielo y raquetas de nieve disponibles en el hotel.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas)

El precio no incluye:

  • Actividades y comidas no indicadas expresamente en el itinerario.
  • Motos de Nieve: Incluye una moto cada dos personas. Si se prefiere una moto por persona hay que pagar un suplemento. Para conducir las motos es necesario carnet de coche. Las motos tienen un seguro con una franquicia en caso de daños. Los niños viajan en un trineo tirado por la motonieve del guía.
  • Trineos de Huskies: Incluye un trineo cada dos personas. Si se prefiere un trineo por persona hay que pagar un suplemento.
  • El seguro de viaje no incluye accidentes de prácticas deportivas. (conducción de motos, trineos, esquí de fondo, etc.). Es posible una ampliación con suplemento.
  • El orden de los días es ilustrativo. Podría cambiarse el orden, pero siempre manteniendo la totalidad del programa indicado. 

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h
  • Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total
  • Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días

* hasta 10 semanas antes de la salida

HORARIOS PREVISTOS DE VUELOS

ORÍGEN Y COMPAÑÍAFECHA DE IDAHora de salidaHora de llegadaFECHA REGRESOHora de salidaHora de llegada
Salida Madrid con Fiinnair26/12/202310:20h17:55h30/12/202313:50h20:15h
Salida Barcelona con Finnair28/12/202310:05h17:55h01/01/202413:50h20:05h
Salida Madrid con Finnair30/12/202310:20h17:55h03/01/202413:50h20:15h
Salida Barcelona con Finnair30/12/202310:05h17:55h03/01/202413:50h20:05h
Salida Barcelona con Finnair01/01/202410:05h17:55h05/01/202413:50h20:05h

Duración

4 noches

Desde

2.129€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter