Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escapada a Irlanda Puente 01 de Noviembre

¿Y una escapada a Irlanda en el Puente 01 de Noviembre? La Isla Esmeralda es un destino perfecto para disfrutar en otoño. El clima es razonable, no hace mucho frío y todo está más tranquilo, sin las multitudes y masificaciones de la temporada alta. Desde Dublín tienes dos excursiones incluidas en español para descubrir lugares cercanos. La primera te llevará hasta Cork y el espléndido sur de Irlanda, donde también visitarás el castillo de Cahir y Rock of Cashel. La segunda excursión te llevará a Irlanda del Norte y descubrirás la ciudad de Belfast y la espectacular la Calzada de los Gigantes.  Disfrutarás de paisajes, lugares históricos, pequeñas grandes ciudades y la atmósfera acogedora y divertida de sus pubs, con música en directo.  

¿CUÁL ES EL CLIMA DE IRLANDA EN NOVIEMBRE?

A principios de noviembre, Irlanda ofrece un encanto único que vale la pena experimentar. Aunque el clima puede ser fresco y húmedo, esto añade una atmósfera especial a la belleza natural del país. Las temperaturas suelen ser suaves (unos 10ºC), perfectas para explorar paisajes pintorescos envueltos en tonos otoñales. Pasear por los parques y jardines cubiertos de hojas doradas, visitar acogedores pubs con música en vivo y disfrutar de la calidez de la hospitalidad irlandesa son experiencias inolvidables en esta época del año. No olvides llevar ropa abrigada y una buena chaqueta impermeable para disfrutar al máximo de este viaje. ¡Déjate seducir por la magia de Irlanda en noviembre!

ITINERARIO

 

Presentación en el aeropuerto de Madrid a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación. Embarque en vuelo directo a Dublín. El vuelo de tiene prevista la salida a las 08:55h, con llegada a Dublín a a las 10:25h. Llegada, recogida del equipaje y check-in en el Hotel Holiday Inn Express Dublin City Centre, situado en el centro de Dublín. Dispondrás de casi todo el día para visitar la capital de Irlanda, una ciudad vibrante y animada, pero con mucho encanto. El casco antiguo de Dublín es un laberinto de calles adoquinadas, donde descubrirás antiguos pubs tradicionales, coloridos edificios georgianos y encantadores mercados callejeros. La Catedral de San Patricio, la Iglesia de Cristo y el Castillo de Dublín son ejemplos notables de la rica herencia arquitectónica de la ciudad. La cultura literaria es parte integral de Dublín, ya que es la ciudad natal de famosos escritores como James Joyce, Oscar Wilde y Samuel Beckett. Los amantes de la literatura pueden visitar lugares asociados con estos escritores, como el Trinity College y su famosa biblioteca, que alberga el Libro de Kells. Dublín también es conocida por su bulliciosa vida nocturna, especialmente en los barrios de Temple Bar y Camden Street, donde los visitantes pueden disfrutar de música en vivo en los pubs tradicionales. Noche en Dublín. 

Desayuna temprano y dirígete al punto de salida de la excursión al sur de Irlanda (a 15 minutos a pie del hotel). Tras dejar la ciudad atrás, enseguida podrás disfrutar de los verdes paisajes de Irlanda hasta llegar a nuestra primera parada: el Castillo de Cahir (entrada incluida). Visita de esta imponente fortaleza medieval para explorar sus majestuosas torres y murallas bien conservadas y no te pierdas sus jardines, con un gigante de piedra. Tras la visita, continuamos hasta Cork para visitar la capital del sur. Su centro parece casi un pueblo con pintorescas callecitas, puentes a los canales y el siempre animado «English Market», además de la Catedral de San Finbarr y la iglesia de Santa Ana. De regreso a Dublín, nos detendremos a visitar Rock of Cashel (entrada incluida). Esta espectacular ruina medieval contiene los restos de una fortaleza medieval, es un mirador privilegiado y nos permite conocer la historia y la antigua arquitectura celta. Noche en Dublín.

Desayuna temprano y dirígete al punto de salida de la excursión a Irlanda del Norte (a 15 minutos a pie del hotel). Nos dirigiremos a la salvaje costa norte para visitar el castillo de Dunluce. Desde esta fascinante ruina medieval, situada sobre escarpados acantilados, disfrutaremos de impresionantes vistas y conoceremos su rica historia y leyendas. La siguiente parada será en la «Calzada de los Gigantes», un asombroso patrimonio natural compuesto por miles de columnas hexagonales de basalto, formando una increíble maravilla geológica. Esta impresionante formación rocosa, rodeada de leyendas y mitos, ofrece una experiencia inolvidable y un paisaje espectacular frente al océano Atlántico. Después, visitaremos Belfast, la capital del Ulster. Empezaremos en «Falls Road» para poder ver los famosos murales políticos, testimonios de su convulsa historia. Y acabaremos paseando por el centro de Belfast para conocer sus principales monumentos, tales como el ayuntamiento, la torre doblada o sus calles victorianas. Regreso a Dublín, donde podrás disfrutar del ambiente único de sus pubs, mientras cenas y disfrutas de la atmósfera y los numerosos conciertos de música en directo. Noche en Dublín.  

Desayuno. Hoy puedes continuar visitando los lugares que te han quedado pendientes de Dublín o puedes acercarte a Phoenix Park, donde podrás ver ciervos en libertad. A la hora indicada, dirígete al aeropuerto para realizar los trámites de facturación en los mostradores de la cía. Iberia, en el aeropuerto de Dublín. Embarque y salida en vuelo directo a Madrid . El vuelo está previsto a las 18:50h, con aterrizaje a las 22:20h. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.  

El precio incluye:

  • Vuelos directos de Madrid a Dublín con Iberia.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 3 Noches con Desayuno incluido en el Hotel Holiday Inn Express Dublin City Centre o similar de Dublín.
  • Excursión de día completo con guía en español a Irlanda del Norte. 
  • Excursión de día completo con guía en español a Cork y Sur de Irlanda.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).

El precio no incluye:

  • Entradas, comidas o actividades no indicadas expresamente como incluidas.

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h
  • Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días
  • Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total

* hasta 10 semanas antes de la salida

HORARIOS PREVISTOS DE VUELOS

No se ha encontrado contenido

Duración

3 noches

Desde

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter