Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auroras en Islandia Puente de Diciembre

¡Descubre Islandia en Diciembre, un verdadero paraíso invernal cubierto de nieve! Aprovecha este Puente para explorar su naturaleza salvaje y paisajes de otro mundo: cascadas impresionantes, zonas volcánicas, géisers y vistas que te dejarán sin aliento. Esta época del año es perfecta para presenciar la mágica Aurora Boreal, un fenómeno natural que ilumina el cielo con colores danzantes. En esta escapada por el sur de Islandia, disfrutarás de varias excursiones desde Reykjavik, incluyendo una visita al famoso Círculo Dorado, un recorrido por la encantadora capital en bus turístico y la posibilidad de maravillarte con las auroras boreales. ¡No te lo pierdas!

¿CUÁL ES EL CLIMA DE ISLANDIA EN DICIEMBRE Y CÓMO VESTIRSE?

En Diciembre, el clima de Islandia es característicamente invernal. Las temperaturas suelen oscilar entre -1°C y 4°C en las zonas costeras, como Reykjavik. También es común encontrar nieve en gran parte del país, especialmente en las regiones montañosas. En esta época, los días son más cortos, con aproximadamente 4-5 horas de luz diurna, por lo que Diciembre es una excelente época para ver la Aurora Boreal. Es importante vestirse con varias capas, usar ropa térmica, un buen abrigo, gorro, guantes y botas impermeables para mantenerse caliente mientras exploras este hermoso país.

ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación. Embarque en vuelo directo al aeropuerto internacional de Keflavik. El vuelo de Barcelona tiene prevista la salida el 05 de Diciembre a las 22:10h, con llegada a lslandia a la 1:50h de la madrugada del día siguiente. El vuelo de Madrid tiene prevista la salida el 06 de Diciembre a las 22:15h, con llegada a Islandia también a la 01:50h. Recogida del equipaje y traslado en bus regular hasta el Hotel Grandi by Center Hotels, Fosshotel Baron o similar. Check-in y noche en Reykjavik.

Desayuno. Hoy dispones de todo el día para visitar Reykjavik, la capital de Islandia. Para ello te incluimos un billete de 24 horas para el Bus Turístico, con salidas cada hora y paradas en los principales puntos turísticos de la ciudad. Puedes ir subiendo y bajando a tu gusto en los lugares que más te interesen, mientras escuchas la narración (multilingüe). Podrás visitar, entre otros, Hallgrimskirkja, la iglesia más grande de Islandia y principal punto de referencia de Reykjavik, donde tendrás la oportunidad de tomar fotos desde su torre, el Ayuntamiento de la ciudad, el imponente centro de conferencias y sala de Conciertos Harpa o el Museo Marítimo Vikingo.
Por la noche, salida a la hora indicada para efectuar la excursión en busca de las Auroras Boreales. Nos desplazaremos en autocar buscando los lugares más propicios para contemplar este espectacular fenómeno de la naturaleza que pinta de colores los cielos invernales del ártico. Regreso al hotel alrededor de medianoche y noche en Reykjavik.

Desayuno. Para el día de hoy, tienes preparada una excursión de día (6 horas y media) que se conoce como el Círculo Dorado, pues es una ruta circular que, desde la capital, permite visitar algunos de los lugares más conocidos del país. Iniciaremos nuestra visita por la zona geotérmica de Geysir, donde podremos ver la columna de agua que lanza el géiser Strokkur. Posteriormente, nos dirigiremos hacia Gulfoss, también conocida como la Cascada Dorada, con una gran grieta de 32 metros por donde se escurre el agua del río Hvítá. Continuación hasta el Parque Nacional de Thingvellir, donde podremos apreciar un fenómeno geológico único en el mundo. Se trata de la falla que separa las placas tectónicas norteamericana y euroasiática, conocida como la Dorsal de Reykjavik; un gran escalón con varios metros de desnivel. Además, es un lugar fundamental en la historia de Islandia, ya que aquí se reunió el Parlamento islandés en el siglo X. Finalizadas las visitas, regreso a la capital. Noche en Reykjavik (opcionalmente puedes hacer otra excursión de Auroras).

Después del desayuno, puedes aprovechar la mañana para realizar las visitas que te hayan quedado pendientes en Reykjavik. A la hora indicada, traslado en bus regular al aeropuerto internacional de Keflavik. Trámites de facturación y embarque y salida en vuelo directo a tu aeropuerto de origen. El vuelo de regreso a Barcelona está previsto el día 08 de Diciembre las 15:30h, con aterrizaje programado a las 20:50h. El vuelo de regreso a Madrid está previsto el 09 de Diciembre a las 15:50h, con aterrizaje programado a las 21:15h. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos directos ida y vuelta de Barcelona o Madrid a Keflavik.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 3 Noches con Desayuno incluido en el Hotel Grandi by Center Hotels, Fosshotel Baron o similar de Reykjavik.
  • Traslados en autobús regular FlyBus+ ida y vuelta del aeropuerto al hotel.
  • Excursión "Círculo Dorado" de 6 horas y media visitando Geysir, las cascadas de Gulfoss y el Parque Nacional Thingvellir (guía en inglés).
  • Excursión nocturna en busca de las Auroras Boreales (guía en inglés).
  • Billete de 24 Horas para el Bus Turístico de Reykjavik (Hop-on Hop-off) con narración en varios idiomas (incluido castellano).
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).

El precio no incluye:

  • Cualquier excursión, actividad o comida no indicada expresamente como incluida.

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h
  • Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días
  • Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total

* hasta 10 semanas antes de la salida

HORARIOS PREVISTOS DE VUELOS

ORÍGEN Y COMPAÑÍAFECHA DE IDAHora de salida IDAHora de llegada IDAFECHA DE REGRESOHora de salida REGRESOHora de llegada REGRESO
Salida Barcelona con PLAY05/12/202422:10h01:50h (+1)08/12/202415:30h20:50h
Salida Madrid con PLAY06/12/202422:15h01:50h (+1)09/12/202415:50h21:15h

Duración

3 noches

Desde

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter