Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiordos y el Tren de Flam Puente 01 de Noviembre

El tren de Flam es uno de los tramos más hermosos de «Norway in a Nushell», la más espectacular de todas las excursiones que se pueden hacer en Noruega. En ruta de Oslo a Bergen, cruzarás las montañas en tren, navegarás por los Fiordos y contemplarás vistas panorámicas únicas en el mundo. Este viaje te permitirá hacer el recorrido completo de «Norway in a Nutshell» y, además, conocer Oslo (la capital de Noruega) y Bergen (la puerta de los Fiordos). 

¿QUÉ RECORRIDO HACE EL TREN DE FLAM?

El Tren de Flam, también conocido como Flåmsbana, es uno de los viajes en tren más pintorescos y hermosos del mundo. Recorre una distancia de unos 20 kilómetros entre la estación de Flam, situada en el fiordo de Aurlandsfjord, y la estación de Myrdal, en la meseta montañosa, salvando un desnivel de 867m. Durante el viaje, atraviesa paisajes impresionantes, incluyendo valles profundos, espectaculares cascadas, ríos serpenteantes y montañas escarpadas. La ruta cuenta con numerosas curvas cerradas, túneles y puentes que hacen que el viaje sea una experiencia emocionante. El trayecto completo dura alrededor de una hora y ofrece a los pasajeros la oportunidad de admirar la belleza natural de Noruega desde la comodidad del tren.

ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación en los mostradores de la compañía Norwegian. Embarque en vuelo directo a Oslo. El vuelo tiene prevista la salida desde Madrid el día 30 de Octubre a las 10:35h, con llegada a Oslo a las 14:20h. Llegada, recogida del equipaje y check-in en el Thon Hotel Cecil o el Comfort Hotel Grand Central de Oslo. Oslo, la capital de Noruega, es una ciudad espectacular que podrás empezar a saborear saliendo esta noche a cenar por el centro. Noche en Oslo. 

 ** El viaje desde Barcelona se realiza al revés, saliendo el día 31 de Octubre con destino Bergen (vía Oslo) a las 13:25h con llegada prevista a las 19:10h**

Desayuno. Dispones de día completo para descubrir Oslo, la capital de Noruega. Empieza en el centro de la ciudad y pasea hasta llegar al puerto donde hay los mejores ejemplos de la espectacular nueva arquitectura de Oslo: la Opera y el Museo Munch (donde podrás visitar la conocida obrar «El Grito»). Desde el puerto puedes tomar un autobús o un barco hasta Bigdoy, península que acoge excelentes museos como el Museo de Barcos Vikingos o el Museo Fram. Antes de que oscurezca te recomendamos subir a Holmenkollen en tranvía donde podrás visitar el espectacular trampolín de saltos de esquí y disfrutar de vistas espléndidas a Oslo y su fiodo. Tampoco puedes perderte un paseo por el parque Vigeland, con sus famosos esculturas. Si quieres aprovechar el día al máximo te sugerimos adquirir la tarjeta «Oslo Pass» de 24h que te da acceso gratuito a todo el transporte público y a la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad. Noche en Oslo.

Desayuno. Hoy realizarás la excursión «Norway in a Nutshell», que te llevará de Oslo a Bergen. La excursión empieza en la estación de Oslo, donde tomarás el tren expreso con salida a las 08:25h. El recorrido es de una gran belleza cruzando bosques, pueblos y montañas en su ascensión hasta Myrdal (867 m). Allí subirás al famoso Tren de Flam que, en muy pocos kilometros, desciende de forma espectacular pasando por cascadas y amplios valles hasta llegar a Flam, a orillas del Sognefjord. Desde Flam, realizarás un crucero espectacular por el Naerofjord hasta Gudvangen, donde un autobús te llevará por una escalofriante carretera de montaña hasta Voss. Allí conectarás con el tren expreso a Bergen (llagada aprox. 20:40h). Check-in en el Thon Hotel Orion o similar y noche en Bergen.

**Si no quieres llevar la maleta de Oslo a Bergen (y de un transporte a otro) puedes mandarla opcionalmente de un hotel a otro (el precio es de 400NOK, aprox. 35 Euros, por maleta).

Desayuno. Dipones de todo el día para visitar esta hermosa ciudad, conocida como la «Puerta de los Fiordos». Lo ideal es empezar el día en el puerto para visitar el Mercado del Pescado. Después recorre el barrio de Bryggen, que era el centro principal del comercio en la época de la Liga Hanseática y cuyas típicas casas de madera son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo Hanseático y el Museo de Bryggen resumen su historia y son de visita muy recomendable. Sube hasta su montaña más alta, Ulriken, en su moderna góndola Ulriken643, donde podrás disfrutar de un delicioso almuerzo con vistas espectaculares. Pasea por las calles del centro y visita la iglesia románica de Marienkirke. También es muy recomendable tomar el funicular conocido como «Floibanen» hasta la cima de Floyen, un lugar ideal para pasear y ver la puesta de sol. Noche en Bergen.

Desayuno y últimos momentos para disfrutar de Bergen. A la hora indicada trámites de facturación en los mostradores de la cía. Norwegian en el aeropuerto de Bergen. Embarque y salida en vuelo vía Oslo a Madrid el 03 de Noviembre, previsto para las 13:00h con aterrizaje programado a las 19:10h. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.  

**Los clientes que vuelan a Barcelona, cogerán el vuelo desde Oslo (directo) el día 04 de Noviembre, con salida prevista a las 09:10h y llegada a las 12:40h**

** La salida de Barcelona el 31/10 hace el itinerario al revés, empezando en Bergen y acabando el viaje en Oslo**

 

El precio incluye:

  • Vuelos directos de Madrid a Oslo con Iberia, y regreso desde Bergen vía Oslo con Norwegian / Vuelos de Barcelona a Bergen (vía Oslo) y regreso directo desde Oslo con Norwegian.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 2 Noches con Desayuno incluido en el Thon Hotel Cecil, Comfort Hotel Gand Central, o similares de Oslo.
  • Excursión "Norway in a Nutshell" de Oslo a Bergen incluyendo Tren Expreso, Tren de Flam, Crucero por los Fiordos y autobuses (salida desde Barcelona: la excursión se realiza de Bergen a Olso).
  • 2 Noches con Desayuno incluido en el Thon Hotel Orion o similar de Bergen.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).

El precio no incluye:

  • OPCIONAL: Transporte de equipaje del hotel de Oslo al hotel de Bergen o viceversa (400 NOK por maleta, aprox. 35 €). 
  • Servicios, comidas o excursiones no indicadas expresamente como incluidas.

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h
  • Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días
  • Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total

* hasta 10 semanas antes de la salida

HORARIOS PREVISTOS DE VUELOS

ORÍGEN Y COMPAÑÍAFECHA IDAHora de salidaHora de llegadaFECHA REGRESOHora de salidaHora de llegada
Salida MAD con Iberia/Norwegian (Oslo-Bergen)30/10/202410:35h14:20h03/11/202413:00h19:10h
Salida BCN con Norwegian (Bergen-Oslo)31/10/202413:25h19:20h04/11/202409:10h12:40h

Duración

4 noches

Desde

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter