Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impresiones de Azores

HOTELES 4****

Activo

Naturaleza

Fly & Drive

Salidas especiales, con hoteles de gran calidad, para descubrir el hermoso Archipiélago de las islas Azores, formado por 9 preciosas islas volcánicas situadas en medio del Océano Atlántico. Un lugar único en el mundo para disfrutar de una naturaleza y unos paisajes extraordinarios. Con nuestro viaje descubrirás 3 hermosas islas: Terceira, Faial y Sao Miguel, que podrás recorrer a tu aire en coche de alquiler. Nuestra oferta también incluye los vuelos directos desde Barcelona a Azores y todos los vuelos internos. Plazas Garantizadas.

¿QUÉ ISLAS DE LAS AZORES VISITAR?

¿No sabes cuáles de las 9 islas Azores elegir? Nosotros te recomendamos viajar a São Miguel, Faial y Terceira. La isla de São Miguel es la más grande, conocida por sus impresionantes paisajes volcánicos, lagunas de aguas termales y abundante vida marina, ideal para actividades al aire libre y observación de cetáceos. Faial destaca por su puerto histórico en Horta, así como por su impresionante caldera volcánica. En Terceira encontrarás la ciudad Angra do Heroísmo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una naturaleza impresionante, que incluye cuevas volcánicas y paisajes costeros, proporcionando una gran variedad de experiencias únicas.

ITINERARIO

Mapa Azores

 

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto de Barcelona. Trámites de facturación en los mostradores de la compañía aérea SATA y embarque en el vuelo con destino Sao Miguel. El vuelo tiene prevista la salida a las 14.20h, a continuación, conexión con el vuelo interno destino Terceira con salida prevista a las 20.05h. A la llegada (prevista a las 20.50h), recogida del equipaje y el coche de alquiler que usarás para trasladarte al alojamiento seleccionado y para visitar la isla durante un par de días. Noche en el Zenite Boutique Hotel  o similar en Terceira.

 

Dispones de todo el día para dar la vuelta la isla con el coche de alquiler. Desde Angra do Heroísmo, dirígete hacia los pueblos de Sao Mateos y Santa Bárbara, para luego llegar al Mirador de Sierra de Santa Bárbara, el más elevado de la isla. Por un lado se pueden divisar unas hermosas vistas de la costa y por el otro hay una pasarela de madera con distintos puntos de observación. Después, puedes cruzar la isla hasta llegar a los famosos Biscoitos. Se trata de capas de lava de caprichosas formas que se convierten en piscinas naturales junto al mar. De nuevo en el interior, se recorren paisajes volcánicos y cráteres hasta Furnas da Enxofre, con humaredas volcánicas y la inmensa chimenea volcánica de Algar do Carvao. Por último, dirígete hacia la Serra do Cume, donde se encuentra el mirador más famoso de la isla. De regreso pasarás por Sao Sebastiao, con una fabulosa iglesia gótica, última etapa antes de Angra do Heroísmo. Noche en Terceira.

Dedica la mañana a visitar Angra do Heroismo, la capital de Terceira. Se trata de la ciudad más bonita de las Azores, con una hermosa arquitectura de transición entre la portuguesa y la brasileña, dotada de un exótico aire colonial. El barrio histórico destaca por sus calles empedradas, casas de colores, la catedral, iglesias, conventos y palacios barrocos. El Monte Brasil es una perfecta atalaya que domina la hermosa ensenada en que se asienta la ciudad. Se puede recorrer en coche y parar en los distintos miradores desde donde se divisan unas hermosas vistas. También hay un sendero circular para recorrer a pie todo el monte, pero eso ya te llevará varias horas. De camino al aeropuerto, puedes pasar antes por la bonita población de Praia da Victoria y subir al Mirador do Facho. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Terceira. Salida prevista del vuelo a Faial a las 16.00h y, a la llegada, recogida del coche de alquiler que te permitirá trasladarte al hotel y usarlo estos dos días para conocer mejor la isla. Aprovecha las últimas horas de la tarde para pasear y cenar en Horta, la capital de Faial (tendrás tiempo de visitarla durante el día 5). Noche en el Azoris Garden Hotel n o similar en Faial.

Dedica el día a visitar la isla y conocer sus dos puntos de más interés. La Caldeira, situada en el centro de la isla, clasificada como Reserva Natural, es un cono volcánico con 2Km de ancho y 400m de profundidad. Se accede a ella fácilmente por carretera asfaltada hasta llegar al mirador, desde el que verás el inmenso cráter. Para los aficionados al senderismo, existe un sendero circular de 8Km que recorre todo el cono volcánico. Después de disfrutar de estas increíbles imágenes que nos regala la naturaleza, dirígete hacia otro de los puntos de mayor interés de la isla, el volcán de Capelinhos, que tuvo su erupción en 1957 y creó un pedazo nuevo de isla. De la exuberante vegetación de la Caldeira pasamos a un paisaje totalmente árido y negro. Aquí encontramos el Faro semienterrado y el Centro de Interpretación de Capelhinos, declarado como Paisaje Protegido y Sitio Geológico, es uno de los mejores Centros de Interpretación de Europa. Si hace calor, una buena experiencia es darse un baño en las piscinas naturales (sin vigilancia) que se encuentran un poco más abajo y a las que puedes llegar en coche. Noche en Faial.

 

Tiempo libre para visitar la pequeña ciudad de Horta, con su puerto pesquero, el famoso Peter Café Sport inaugurado en 1918, el barrio histórico, el Museo de Horta instalado en el antiguo Colegio de los Jesuitas y la Iglesia de Nossa Senhora do Carmo, desde donde se divisan unas hermosas vistas y al frente la Isla de Pico. Al otro lado de la ciudad se encuentra la Bahía de Porto Prim, el Acuario y el Centro do Mar, museo que preserva toda la maquinaria utilizada en la industria ballenera. No te vayas de Horta sin antes subir al Monte da Guía, clasificado como Zona de Protección Especial, para disfrutar de las mejores vistas sobre la bahía de Porto Prim y la ciudad de Horta. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo a Sao Miguel (hora prevista de salida 17.25h). A la llegada, recogida del coche de alquiler que usarás para llegar al hotel y, durante 2 días, para visitar la isla. Si quieres aprovechar el día al máximo, puedes ir a cenar a Ponta Delgada, la capital de la isla, y pasear por su casco viejo, ideal para callejear y disfrutar de sus placitas, casas antiguas e iglesias históricas, entre las que destaca el Convento de Esperança. Noche en el The Lince Azores Great Hotel o similar en Sao Miguel.

Empieza el día en Achada das Furnas. Encantadores pueblos con sus casas blancas se encuentran en este agradable valle verde y de exuberante vegetación, famoso por sus curiosos fenómenos volcánicos. En la Lagoa das Furnas destacan las “caldeiras”, pequeños géiseres con aguas sulfurosas en ebullición y en el pueblo de Furnas se encuentra el Parque Terra Nostra y los Jardines Románticos que datan del siglo XIX, son unos de los más bellos de Europa. Por la tarde, dirígete hacia la Caldeira Velha, cascada de agua caliente donde es posible darse un baño, localizada en la ladera de la sierra de Água de Pau. Después continúa hacia Lagoa do Fogo, hermoso lago con 30m de profundidad y declarado Reserva Natural desde 1974. Toda la isla cuenta con hermosos paisajes que se divisan desde espectaculares miradores, ideales para dejarse impresionar. Noche en Sao Miguel.

El día de hoy lo puedes dedicar a la que es la atracción más famosa de las Islas Azores, Sete Cidades. Es una de las 7 Maravillas Naturales de Portugal. Se trata de un enorme cráter de 12 Km. con dos lagos en su interior, uno de color verde y otro azul. Las vistas desde el mirador de Vista do Rei son simplemente, incomparables. Después se puede seguir la costa norte hasta Ribeira Grande, la segunda ciudad de la isla, muy agradable, con numerosos edificios históricos de interés y sus piscinas naturales. Noche en Sao Miguel.

Muy pronto por la mañana, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Sao Miguel. Facturación y embarque en el vuelo directo a Barcelona, hora prevista de salida 07.50h. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelo directo ida y vuelta de Barcelona a Sao Miguel con la compañía aérea SATA.
  • Vuelos internos Sao Miguel - Terceira - Faial - Sao Miguel.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en los hoteles indicados o similares con desayuno incluido.
  • 7 Días coche de alquiler tipo VW Polo o similar con kilometraje ilimitado y seguro con franquicia (2D en Terceira, 2D en Faial y 3D en Sao Miguel).
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (40 causas).
  • Asistencia de nuestra agencia en Azores durante todo el viaje. 

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h
  • Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días
  • Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total

* hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

7 noches

Desde

1.469€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

CON LA COLABORACIÓN DE:

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter