
SALIDAS DIARIAS
Mercados navideños en Praga
Escapada a Praga en el Puente de Diciembre con mercados navideños, alojamiento céntrico, casco histórico, Puente de Carlos y ambiente festivo.
SALIDAS DIARIAS
¿Praga o Viena? ¿Cuál es más bonita? Una pregunta muy común… y también muy difícil de responder. Por suerte, en este viaje no tendrás que elegir.
Descubre Viena, Praga y Bratislava, tres ciudades llenas de encanto, historia y belleza, viajando cómodamente en tren y a tu aire. Además, tendrás tiempo suficiente para recorrer cada destino con calma y disfrutar de cada rincón sin prisas. Un viaje perfecto para saborear Centroeuropa a tu ritmo.
Presentación en tu aeropuerto de origen. Trámites de facturación y salida en vuelo a Viena. A la llegada recogida del equipaje y traslado por tu cuenta al hotel. Según la hora de llegada, dedica el resto del día a empezar a conocer la ciudad. Seguro que tendrás ganas de acercarte a la Ringstrasse y pasear por los callejones del centro de la ciudad, llenos de historia y de edificios de arquitectura espectacular. Primera noche en Viena.
Dispones de dos días completos en la capital de Austria para explorar todos sus rincones. Visita el Palacio de Hofburg, para descubrir las salas, salones y secretos de la Emperatriz Sissi. La Escuela de Equitación Española es otro de los lugares que debes visitar, así como la Ópera, el Parlamento y la Catedral de San Esteban. Un poco más lejos, pero donde puedes llegar fácilmente en transporte público, está el Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano de la familia Imperial Austríaca. El palacio es una joya y sus jardines son un tesoro increíble. También puedes ir hasta el Prater, lugar de recreo para vieneses y turistas, donde destaca la emblemática Noria Gigante que ya tiene más de 100 años. Noches en Viena.
Salida en tren que te llevará en poco más de una hora del centro de Viena a Bratislava. Durante el recorrido atravesarás la región oriental de Austria, entre pequeñas poblaciones y amplias llanuras.
Llegada y traslado por tu cuenta al hotel. Dedica el resto del día a visitar esta encantadora ciudad. Su casco antiguo, presidido por el antiguo castillo y flanqueado por el Danubio, es pequeño pero muy bonito, muy agradable de visitar a pie. Además conserva su encanto y autenticidad al ser todavía una ciudad poco conocida. Noche en Bratislava.
Según la hora de salida del tren aprovecha la mañana para acabar de visitar Bratislava. A continuación, salida en tren que te llevará en unas cuatro horas del centro de Bratislava al centro de Praga. El recorrido es muy bonito, pasando por Brno, la capital de Moravia, en la linea que vertebraba la antigua Checoslovaquia. Llegada a Praga y traslado por tu cuenta al hotel. Te alojarás 3 noches en esta preciosa ciudad. Noche en Praga.
Dispones de dos días completos para seguir recorriendo las calles de Praga y su ambiente de aire bohemio. Algunos de los lugares a visitar son la plaza de la Ciudad Antigua con el Ayuntamiento y el curioso reloj astronómico, el Puente de Carlos, la Torre de la Pólvora, la Catedral de San Vito, la Plaza de Wenceslao y el fantástico Castillo de Praga, antigua residencia de los reyes de Bohemia, entre otros. Es una de las ciudades más bonitas y encantadoras de Europa, que enamora a todos sus visitantes. Noches en Praga.
Hoy continua disfrutando de la ciudad hasta la hora de salida al aeropuerto. A la hora indicada traslado por tu cuenta al aeropuerto de Praga. A la llegada al aeropuerto trámites de facturación y salida en vuelo hacia tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.
Experiencia desde 1996
Más de 30 años organizando viajes y más de 60.000 viajeros satisfechos nos avalan.
Viajes con criterio
Itinerarios diseñados por expertos que conocen el destino de primera mano.
Con todas las garantías
Agencia certificada y con todos los avales. Miembros de ACAVE, IATA y Biosphere.