Georgia en Semana Santa

AGOTADO

El viaje perfecto para todos aquellos que buscan destinos novedosos y poco masificados. Georgia es una auténtica maravilla, uno de los países más antiguos del mundo, con un legado histórico y un patrimonio cultural de primer orden. Aprovechamos la Semana Santa para descubrir la capital, Tiblisi, además de hacer una ruta por los principales lugares históricos acompañado por guía en castellano y en grupo reducido de, máximo, 30 personas. Además de pueblos con encanto, cultura e historia, disfrutarás del famoso vino y la excelente gastronomía de Georgia. 

¿QUÉ HACE FALTA PARA VIAJAR A GEORGIA?

Desde 2015 los ciudadanos españoles pueden entrar en Georgia sin necesidad de visado para estancias menores a un año. Se puede entrar con DNI o con Pasaporte en regla. Sin embargo recomendable utilizar el pasaporte pues su formato es más conocido por las autoridades georgianas. Si necesita llevar algun medicamento con usted, es muy importante llevar la receta original para no tener problemas en la frontera, así como cantidades suficientes. Los extranjeros tienen que pagar la asistencia médica, es muy importante viajar con un seguro de viaje como el que incluye Tourist Forum.

ITINERARIO

Centro de Tiblisi al anochecer
Centro de Tiblisi al anochecer

Presentación en tu aeropuerto de origen para efectuar los trámites de facturación de tu vuelo a Georgia, vía Varsovia.  Embarque y salida prevista de Barcelona a las 11:30h, llegando a las 14:35h a Varsovia. El vuelo de Madrid sale a las 16:40h, llegando a Varsovia a las 20:20h. Conexión con vuelo hacia Georgia, con salida prevista a las 21:40h y llegada a las 04:25h. Trámites de aduana, recogida del equipaje y encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del Aeropuerto Internacional de Tiblisi. Traslado al hotel. Check-in y resto de noche en el Museum Hotel 4* de Tiblisi.

Casco antiguo de Tiblisi
Casco antiguo de Tiblisi

Después de desayunar empezamos una ruta a pie para descubrir Tiblisi, la capital de Georgia. La ciudad se distingue por sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezamos el recorrido por la iglesia de Meteji, con vistas espectaculares al casco viejo, pasearemos por el centro histórico y visitaremos los históricos Baños de Azufre. Noche enTiblisi.

Casas antiguas de Telavi
Casas antiguas de Telavi

Desayuno y salida hacia la región de Kajetia, la más fértil y pintoresca del país, famosa por el buen vino y la amable hospitalidad. La primera parada será en Signagui, la «Ciudad del Amor» donde pasearemos por su bonito casco viejo del siglo XVIII, con una antigua muralla y pequeñas casas de madera de arquitectura tradicional. Las vistas sobre el Valle de Alazaniy las montañas nevadas del Gran Cáucaso son espectaculares. A mediodía comida tradicional georgiana, ideal para probar los productos y recetas más auténticos. Por la tarde, visita de la fortaleza de Gremi del siglo XVI y después de una bodega típica donde podremos degustar el excelente vino georgiano (su método de elaboración es Patrimonio de la Humanidad. Check-in y noche en el Hotel Holiday Inn 4* de Telavi.

Complejo monástico de Alaverdi
Complejo monástico de Alaverdi

Después de desayunar visitaremos el mercado de Telavi, típico de la región. Salida hacia Alaverdi para visitar la catedral del siglo XI (cuya bella silueta tiene al fondo el Cáucaso) y después el complejo del monasterio de Ikalto. Almuerzo en una bodega local en la que tendremos ocasión de degustar varios tipos de vinos georgianos. Por la tarde conoceremos el Palacio de Tsinandali, que perteneció a los duques georgianos del siglo XIX. Tras la visita, regreso a Tiblisi. Check-in y noche en el Museum Hotel 4* de Tiblisi.

Catedral de Bagrati en Kutaisi
Catedral de Bagrati en Kutaisi

Tras el desayuno salida hacia Mtsjeta. Esta localidad, habitada desde hace 3000 años, fue la antigua capital política y religiosa de Georgia. Aquí podremos visitar sus lugares históricos, entre los que destacan el antiguo Monasterio de Jvari (siglo VI) y la Catedral Svetitsjoveli (siglo XI), donde está enterrada la túnica sagrada de Cristo. Ambos monumentos son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y continuación hacia Kutaisi, la segunda ciudad del país, antigua capital del poderoso reino de Cólquida. Aquí visitaremos la Catedral de Bagrati (siglo XI), obra maestra de la arquitectura medieval georgiana. Check-in y noche en el Hotel Grand Opera 4* de Kutaisi.

La Gruta de Prometeo
La Gruta de Prometeo

Desayuno y salida hacia Guelati para visitar el Monasterio de la Virgen, famoso por sus frescos de mosaico. Durante el Medievo fue el centro educativo más prestigioso del Cáucaso y llegó a conocerse como la «Nueva Jerusalén». El Monasterio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, visita del Museo Etnográfico de Kutaisi y almuerzo. Por la tarde recorrido por la «Cueva de Prometeo» con magníficas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Las cuevas miden 1800 metros de longitud y la caminata dura aprox. 1 hora. Es un lugar encantador y misterioso en que destacata la iluminación llena de fantasía y la música clásica que acomaña el recorrido. Noche en Kutaisi.

La ciudad rupestre de Uplistsije
La ciudad rupestre de Uplistsije

Desayuno y, a continuación, salida hacia la ciudad rupestre de Uplistsije, que data del primer milenio antes de Cristo. Conocido como «La Fortaleza del Señor», fue un punto clave en la antigua Ruta de la Seda y su visita es un verdadero viaje en el tiempo. El complejo incluye viviendas antiguas, salas, templos, bodegas, túneles secretos y teatros. Almuerzo y salida hacia Gori, la ciudad natal de Stalin, donde podremos visitar el Museo dedicado a Josef Stalin. Continuación hacia Tiblisi. Check-in y noche en el Museum Hotel 4* de Tiblisi.
*En Uplistsije se requiere caminar sobre el suelo de piedra, hay pequeñas cuestas, escaleras para subir/bajar y se atraviesa un pequeño túnel. Se recomienda llevar calzado adecuado.

El Monasterio de Guelati
El Monasterio de Guelati

De madrugada, traslado al Aeropuerto Internacional de Tiblisi. Trámites de facturación para el vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen, vía Varsovia. El vuelo tiene prevista la salida a las 05:25h con llegada prevista a Varsovia a las 06:20h de la mañana. Conexión con vuelo a Barcelona o Madrid. El vuelo de Barcelona está previsto a las 07:25h, llegando a las 10:40h. El vuelo de Madrid está previsto a las 11:35h, aterrizando en Madrid a las 15:30h. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

CUADRO DE PRECIOS

Salidas Semana Santa 2024Rvas. Hasta 16/01Precio HabitualSupl. Hab. Ind.
Salida Madrid 23 de MarzoCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Barcelona 23 de MarzoCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO

Precios Finales por persona en Hab. Doble (o Individual con Suplemento).

El precio incluye:

  • Vuelo ida y vuelta a Tiblisi, vía Varsovia, con LOT.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • Guía local acompañante en castellano durante todas las visitas y excursiones.
  • Todas las visitas y entradas mencionadas en el itinerario con transporte y traslados.
  • 7 noches en los hoteles indicados en el itinerario.
  • 6 Desayunos y 6 almuerzos al mediodía. 
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).

El precio no incluye:

  • Actividades y comidas no indicadas expresamente como incluidas en el itinerario.
  • Bebidas, ni gastos personales.
  • Propinas a guías, chófer o maleteros en hoteles.

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h
  • Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total
  • Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días

* hasta 10 semanas antes de la salida

HORARIOS PREVISTOS DE VUELOS

ORÍGEN Y COMPAÑÍAFECHA DE IDAHora de salidaHora de llegadaFECHA REGRESOHora de salidaHora de llegada
Salida Barcelona con LOT23/03/202411:30h04:25h (+1)30/03/202405:25h10:40h
Salida Madrid con LOT23/03/202416:40h04:25h (+1)30/03/202405:25h15:30h

Duración

8 noches

Desde

1.579€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

CON LA COLABORACIÓN DE:

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter