Impresiones del Este de Estados Unidos

Ciudades

Monumentos

Fly & Drive

Un road trip muy completo para descubrir lo mejor del Este de Estados Unidos en una semana. Los impresionantes rascacielos de Nueva York, una ciudad llena de contrastes, los monumentos y museos de Washington y la interesante historia de Boston y Filadelfia. Recorrerás en coche, a tu aire, los paisajes rurales de Pennsylvania hasta llegar a la región de los Amish y a las espectaculares cataratas del Niágara. Además, podrás hacer una breve visita a Toronto. ¡Descubre las joyas del Este de USA!

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Combina Nueva York con una ruta en coche por el Este de Estados Unidos a tu aire.
2. Visitarás Washington, Boston, Toronto y Philadelphia, cuatro ciudades increíbles.
3. La fuerza y altura de las Cataratas del Niágara te dejará sin palabras.

ITINERARIO

Impresiones del Este de Canadá Mapa

Presentación en tu aeropuerto de origen a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación del vuelo a Estados Unidos. El vuelo es directo desde Madrid o desde Barcelona, pero también puedes salir, vía Madrid, desde cualquier otro aeropuerto de España. Tras la facturación, embarque y salida del vuelo hacia JFK en Nueva York. A la llegada, recogida del equipaje y trámites de aduana. Check-in en el Holiday Inn Manhattan Financial District Hotel o similar y resto de la tarde libre para empezar a descubrir la Gran Manzana. Noche en Nueva York.

Dispones de todo el día para disfrutar de New York. Esta ciudad no necesita presentación, es simplemente única. La Estatua de la Libertad preside la entrada a Manhattan, más un micromundo que una ciudad americana. Sus calles y avenidas, sus barrios, su arquitectura, su vitalidad, su mezcla cultural, sus tiendas, bares, galerías de arte, restaurantes, mercadillos, museos, lugares históricos, escenas de cine, panoramas y vistas, etc. hacen de New York una ciudad incomparable. De Central Park a Harlem, de Chinatown a Little Italy, de Wall Street al Bronx, de Tribeca a Broadway…. cada minuto que pase te enamorarás más de Nueva York. Noche en Nueva York.

A primera hora, recoge el coche de alquiler en la oficina de la ciudad que corresponda y emprende tu ruta hacia Boston, una de las ciudades más antiguas de América. Te recomendamos pasear por el Freedom Trail, un recorrido a pie que te llevará al pasado, visitando 16 sitios históricos. Otros lugares para visitar en la ciudad son el parque Boston Commons, el pintoresco barrio de Beacon Hill, Cheers Bar, el Jardín Botánico, Newbury Street y Copley Square. Check-in en Comfort Inn Boston Hotel o similar. Noche en Boston.

Hoy dejarás Boston temprano para conducir a través del Estado de Nueva York hasta los Finger Lakes. Recomendamos un pequeño desvío a Ithaca, ciudad universitaria a orillas del lago del mismo nombre, rodeada de una apabullante naturaleza (cascadas, parques…) que te sorprenderán. También es recomendable parar en Watkins Glen, a orillas del Lago Séneca. El conjunto de cascadas, puentes, cuevas y gargantas de este parque resulta simplemente espectacular. Si al paisaje le añadimos la fantástica gastronomía de la región, y sus largos viñedos y bodegas, la etapa de hoy se convierte en una inolvidable experiencia. Seguimos conduciendo hasta Niágara Falls, donde pasaremos la noche. Noche en el Best Western Cairn Croft Hotel o similar.

Hoy verás uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo, las Cataratas del Niágara. Con 800 metros de anchura y una gran fuerza de caída, las cataratas te dejarán sin palabras. Te sugerimos el paseo de Table Rock hasta Rainbow Bridge y, a medio camino, puedes subir en el barco “Voyage to the Falls” para acercarte a la caída de las cascadas. Por la tarde, te sugerimos que visites Toronto y sus originales edificios. Un ejemplo de su arquitectura moderna es la Torre CN, símbolo de esta ciudad. Se puede subir a un mirador con su famoso ascensor de cristal para ver las vistas. Aprovecha para cenar en alguno de los barrios multiculturales de Toronto, hay platos de todo el mundo. Noche en Niágara Falls.

Hoy dirígete hacia el interior de los bellos paisajes rurales del estado de Pennsylvania, famoso por ser el lugar en que habitan los Amish, con un estilo de vida anclado en el tiempo y que has podido ver más de una vez en la gran pantalla. En Lancaster se encuentra el asentamiento Amish más antiguo del país, donde podrás visitar alguna de sus granjas, si quieres conocer su auténtico modo de vida. Después continúa la ruta hacia Washington D.C., la capital de la nación. Te recomendamos dar un paseo nocturno por la ciudad, ya que muchos de los monumentos se iluminan por la noche. Check-in en Holiday Inn Washington Capitol-National Mall o similar. Noche en Washington.

Empieza el día en la famosa Avenida National Mall, que con 3 Km. es el mayor espacio de expresión pública de los Estados Unidos. Los principales edificios son el Capitolio, la Corte Suprema y la Librería del Congreso. Un poco más allá se encuentran los 19 museos que forman parte del Instituto Smithsonian y el extraordinario Museo Nacional del Aire y el Espacio, que deleitará tanto a adultos como a niños. Washington, en su condición de capital, presume de algunos de los mejores museos del país, especialmente en la Avenida de la Constitución que acoge cuatro museos nacionales (Afroamericano, Historia Americana, Historia Natural y la Galería Nacional). ¡Además todos ellos son gratis! Al final del Mall vale la pena pasear por el Cementerio de Arlington, con 200.000 tumbas blancas de soldados y caídos por el país. Noche en Washington DC.

Por la mañana temprano, salida hacia Philadelphia, la ciudad con la mayor significación histórica del país, pues aquí se declaró la independencia el 4 de Julio de 1776. Dispones de medio día para visitar esta interesantísima ciudad. Hoy en día pueden visitarse los lugares principales de este relevante hecho histórico en el “Independence National Historic Park”. Entre otros recomendamos la famosa “Liberty Bell” o la presentación a 360º en el Centro de la Constitución. También es interesante el Museo de Benjamin Franklin, hijo predilecto de la ciudad junto a Rocky Balboa. La “ruta de Rocky” permite conocer los principales exteriores de sus películas. Además, vale la pena visitar el mercado de Reading Terminal, uno de los más bonitos de USA. Después, a la hora indicada, regresa al aeropuerto de Nueva York, devolución del coche de alquiler, trámites de facturación en el aeropuerto JFK y embarque en vuelo directo destino Madrid o Barcelona. Noche a bordo.

Llegada por la mañana a Madrid o a Barcelona. Si tu destino final es otro aeropuerto de Península, Baleares o Canarias, conexión con vuelo a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a New York (o vía Madrid desde el resto de aeropuertos).
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en los hoteles indicados o similares. Categorías 3* o 3* Superior.
  • 6 Días coche de alquiler Tipo Toyota Corolla con Km. ilimitado y seguro de colisión (con franquicia).
  • Libro de Ruta (electrónico) con todas las indicaciones para seguir el itinerario.
  • Asistencia de nuestra agencia en Estados Unidos durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.

Duración

8 noches

Desde

1.859€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA CON TRANQUILIDAD
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter