TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Nueva York y Capitales del Este en Tren

Nueva York y Capitales del Este en Tren

Cultural

Compras

Ciudades

Urbanitas al tren !!! Si lo que te gusta son las ciudades, te proponemos el trío perfecto de ciudades del este de Estados Unidos. Volarás directo a Nueva York donde pasarás 4 noches en un hotel super céntrico. Después toma el tren hacia Washington, para conocer la capital, y después tambíén en cómodos trenes interurbanos hasta Philadelphia y de regreso Nueva York (vuelo directo de regreso). El viaje reparte muy bien las noches para que puedas disfrutar al máximo de cada ciudad. Y es muy eficiente en tiempo, viajando de centro a centro. Todo ello con la comodidad de viajar a tu aire, pero sin que tengas preocuparte de conducir, aparcar o poner gasolina.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Un viaje super urbano, si te gustan las ciudades tendrás tiempo suficiente para empaparte de todas ellas.
2. Ideal para viajar a tu aire, marcando tu propio ritmo pero sin necesidad de conducir un coche de alquiler.
3. Podrás descubrir los extraordinarios (y gratuitos) museos de Washington, la capital federal.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación del vuelo a Estados Unidos. El vuelo es directo desde Madrid o desde Barcelona, pero también puedes salir, vía Madrid, desde cualquier otro aeropuerto de España. Tras la facturación, embarque y salida del vuelo hacia JFK en Nueva York. A la llegada, recogida del equipaje, trámites de aduana y traslado en autocar al hotel de Manhattan. Check-in en el Hotel Riu Plaza Times Square y resto de la tarde libre para empezar a descubrir la Gran Manzana. Noche en Nueva York.

Dispones de tres días completos, además del de llegada y del último día, para disfrutar de New York. Esta ciudad no necesita presentación, es simplemente única. La estatua de la libertad preside la entrada a Manhattan, más un micromundo que una ciudad americana. Sus calles y avenidas, sus barrios, su arquitectura, su vitalidad, su mezcla cultural, sus tiendas, bares, galerías de arte, restaurantes, mercadillos, museos, lugares históricos, escenas de cine, panoramas y vistas, etc. hacen de New York una ciudad incomparable. De Central Park a Harlem, de Chinatown a Little Italy, de Wall Street al Bronx, de Tribeca a Broadway…. cada minuto que pase te enamorarás más de Nueva York. Durante la estancia tienes incluida una visita guiada a pie por «Hudson Yards», las entradas para visitar el MoMa y una cena buffet en el hotel o un brunch en una azotea (sólo sábados o domingos y con reserva previa). En total pasarás cuatro noches en Nueva York.

A la hora indicada salida en tren desde la estación Penn (Moynihan Hall) de Manhattan que, en poco más de 3 horas, te llevará del centro de Nueva York al centro de Washington. A la llegada check-in en el Melrose Hotel o similar de Washington. Resto del día libre (según la hora de llegada) para empezar a disfrutar de la capital federal de EE.UU. Puedes acabar el día en el barrio de Georgetown con casas de los siglos XVIII y XIX que le confieren mucho encanto. Un lugar ideal para salir a cenar. Noche en Washington.

Empieza el día en la famosa Avenida National Mall, que con 3 Km. es el mayor espacio de expresión pública de los Estados Unidos. Los principales edificios son el Capitolio, la Corte Suprema y la Librería del Congreso. Un poco más allá se encuentran los 19 museos que forman parte del Instituto Smithsonian y el extraordinario Museo Nacional del Aire y el Espacio, que deleitará tanto a adultos como a niños. Washington, en su condición de capital, presume de algunos de los mejores museos del país, especialmente en la Avenida de la Constitución que acoge cuatro museos nacionales (Afroamericano, Historia Americana, Historia Natural y la Galería Nacional). Además todos ellos son gratis ! Al final del Mall vale la pena pasear por el Cementerio de Arlington, con 200.000 tumbas blancas de soldados y caídos por el país. Noche en Washington.

Dedica la mañana a complementar la visita a Washington. A mediodía es el momento de tomar el tren que, de una forma rápida y cómoda, te llevará en menos de dos horas del centro de Washington al centro de Philadelphia. Check-in en el Hotel Holiday Inn Express Philadelphia Midtown o similar, en el centro de la ciudad. Resto de la tarde para empezar a conocer Filadelfia, la ciudad con la mayor significación histórica del país, pues aquí se declaró la independencia el 4 de Julio de 1776. Noche en Philadelphia.

Día completo para visitar esta interesantísima ciudad. Hoy en día pueden visitarse los lugares principales de este relevante hecho histórico en el “Independence National Historic Park”. Entre otros recomendamos la famosa “Liberty Bell” o la presentación a 360º en el Centro de la Constitución. También es interesante el Museo de Benjamin Franklin, hijo predilecto de la ciudad junto a Rocky Balboa. La “ruta de Rocky” permite conocer los principales exteriores de sus películas. Además vale la pena visitar el mercado de Reading Terminal, uno de los más bonitas de USA. O las vistas desde el “One Liberty Place”. O los excelentes museos, en especial el Museo Afroamericano y el “Philadelphia Museum of Art”. Noche en Philadelphia

Por la mañana salida en tren hacia Nueva York. De nuevo un viaje cómodo, de poco más de una hora, desde el centro de Philadelphia hasta la Penn Station, en pleno centro de Manhattan. De nuevo el tren es un sistema estupendo de desplazarse por las ciudades del este y te dejará de forma rápida en pleno centro de Nueva York. Check-in en el Hotel Riu Plaza Times Square o similar. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Noche en Nueva York.

Dispones de casi todo el día para continuar visitando Nueva York y disfrutando de las múltiples atracciones de la ciudad. O para dejarte tentar con las inacabables opciones de «shopping». A la hora indicada, trámites de facturación en el aeropuerto JFK y embarque en vuelo directo destino Madrid o Barcelona. Noche a bordo.

Llegada por la mañana a Madrid o a Barcelona. Si tu destino final es otro aeropuerto de Península, Baleares o Canarias, conexión con vuelo a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Nueva York (o vía Madrid desde otros aeropuertos).
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 4 Noches en el Hotel Riu Plaza Times Square de Nueva York con desayuno incluido.
  • 2 Noches en Washington, 2 en Philadelphia y una última en Nueva York en hoteles indicados o similares.
  • Traslado Aeropuerto-Hotel en Nueva York.
  • Excursión a pie por Hudson Yards, Entradas para el MoMa y Cena buffet o Brunch en azotea de Nueva York.
  • Billetes de tren Nueva York - Washington - Philadelphia - Nueva York.
  • Asistencia de nuestra agencia en Estados Unidos durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.

Duración

10 noches

Desde

1.789€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles