TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Copenhague y el Parque Legoland

Copenhague y el Parque Legoland

Tematico

Ciudades

Entradas incluidas

Un viaje muy completo en el que podrás conocer Copenhague a fondo, además de descubrir algunos de los rincones más bonitos y sorprendentes del país, visitándolos desde Ribe, donde pasaremos 4 noches. Uno de estos lugares es el famoso Parque Legoland, del que incluímos las entradas y donde la diversión está asegurada tanto para mayores como para pequeños. Un viaje ideal para hacer con niños, pero si viajas sin niños te encantará tengas la edad que tengas.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Un viaje de una semana que combina la visita de Copenhague, con unos días en la encantadora zona de Ribe.
2. Ribe Byferie es un resort de vacaciones con todo lo necesario para pasar unos maravillosos días en familia en sus apartamentos.
3. Incluímos la entrada al Parque Legoland en Billund, muy cerca de Ribe, donde pasaréis un día completo de diversión.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de tu vuelo a Dinamarca. Trámites de facturación, embarque y salida hacia Copenhague. Llegada y check-in en el Hotel Absalon de Copenhague. Según la hora de llegada tiempo libre para empezar a visitar la capital de Dinamarca.

Hoy dispones del día entero para disfrutar de esta ciudad. Además de su casco viejo que puedes recorrer a pie, en bici o en barco, Copenhague dispone de numerosos puntos de interés y excelentes museos. No olvides visitar a la Sirenita ni recorrer el famoso Parque Tívoli, un parque urbano y de atracciones con gran encanto. Al día siguiente puedes salir un poco de la ciudad para visitar alguno de los castillos de los alrededores. Los Castillos Reales son de gran belleza y tienen un gran significado histórico y también para la literatura, ya que en estos castillos se inspiró el Hamlet de Shakespeare. Noches en Copenhague.

Por la mañana, recogida del coche de alquiler y salida hacia Jutlandia. En ruta podemos visitar Odense, la capital de Fionia, una auténtica ciudad de cuento. Y no sólo por ser el lugar natal de Hans Christian Andersen. El casco viejo es una auténtica monada con pequeñas casitas, tranquilas plazoletas y calles empedradas. Además si viajas con niños ten en cuenta que, en Odense, hay uno de los mejores zoos de toda Europa. Tras la visita continua hacia la ciudad medieval de Ribe, donde te alojarás las próximas 4 noches en el Resort Ribe Byferie. Los alojamientos son en apartamentos con cocina completa, comedor y un dormitorio separado. Si quieres puedes tener una segunda habitación (tipo loft) con un pequeño suplemento. 285 Km.

En la zona este de la península nos esperan dos ciudades con unos cascos viejos de gran belleza. Por un lado está Aarhus y por el otro Randers, ambas con callecitas y los edificios llenos de encanto. Cerca de estas ciudades está Fyrkat, un antiguo asentamiento vikingo que nos permitirá conocer esta antigua cultura que marcó los momentos de mayor gloria del país. Noche en Ribe. 380 Km.

El punto culminante del viaje para los más pequeños de la casa. Se trata de un gran parque temático con atracciones de primer nivel construido todo con piezas de Lego. Hay de todo, desde montañas rusas hasta trenes que rodean el parque y todo tipo de espectáculos que convertirán la visita en un día inolvidable. Pero además es un parque muy bien organizado que gustará mucho también a los padres. Legoland se encuentra a 55 Km. de nuestro alojamiento. Noche en Ribe.

Aunque parezca mentira Jutlandia es muy conocida por sus profundos fiordos que marcan toda la costa Oeste. Se trata de un espacio natural protegido como Parque Nacional y que tiene inmensas dunas de arena blanca. La zona es ideal para recorrerla andando, en bicicleta e incluso en coche por las carreteras panorámicas. Destaca la gran población de focas que puede observarse en las playas del Parque Nacional. Noche en Ribe.

Regreso desde Copenhague. Te recomendamos salir temprano de regreso a Copenhague, para poder un poco de rodeo y conocer el norte de Zelandia. Destaca especialmente Roskilde con la catedral (una de las más bonitas del país) y el Museo Vikingo. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto, antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Copenhague.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 3 Noches en los hoteles indicados o similares de Copenhague con desayuno incluido.
  • 4 Noches en Apartamento en Ribe con cocina y 1 Dormitorio (2 Dorm. con suplemento)
  • 5 Días coche de alquiler tipo VW Polo (2p) o VW Golf (3-4p) con Km. ilimitado y seguro con franquicia.
  • Entrada de 1 Día al Parque Legoland
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

EL PRECIO NO INCLUYE

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

7 noches

Desde

1.269€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles