TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

La Gran Ruta de Austria al completo

La Gran Ruta de Austria al completo

Naturaleza

Ciudades

Entradas incluidas

Nuestro viaje más variado a Austria. Empiezas por Viena y pasarás también noches en las otras ciudades más conocidas del país: Salzburgo e Innsbruck, la capital del Tirol. Pero además pasarás 3 noches en Zell am See, un pueblo espectacular junto a un lago, en el corazón de los Alpes Austríacos. Allí podrás conocer el hermoso Parque Nacional Hohe Tauern y subir en teleférico a un glaciar a más de 3.000 metros de altura. Puedes hacer el viaje de forma tranquila y sostenible, con los excelentes trenes austríacos, o bien en coche de alquiler.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Combina perfectamente ciudades y naturaleza, un poco de todo
2. Hoteles excelentes y con una muy buena situación en las ciudades
3. En los Alpes tienes la cena y un montón de actividades incluidas

ITINERARIO

Mapa la Gran Ruta de Austria al Completo

A la hora indicada presentación en tu aeropuerto de origen. Trámites de facturación y salida en vuelo a Viena. A la llegada recogida del equipaje y, según la opción elegida, recogida del coche de alquiler, o salida en tren a la ciudad. Check-in en el Hotel Zeitgeist 4* o similar de Viena, junto a la estación central (a 15 minutos del aeropuerto en tren). Segun la hora de llegada empieza a visitar la capital de Austria, una ciudad de gran belleza. Noche en Viena.

Desayuno. Dispones del completo para continuar visitando Viena. Capital durante siglos de uno de los imperios más poderosos que han existido, los recuerdos de la historia se encuentran por toda la ciudad, en forma de una arquitectura majestuosa. ¡ Pero Viena es mucho más ! Una ciudad verde, joven y animada, una ciudad donde vivir experiencias. El casco viejo, construido alrededor de la Catedral de San Esteban, conserva todo el encanto antiguo en sus calles plazoletas e iglesias. Está rodeado por la majestuosa avenida del Ring, donde están la mayoría de edificios imperiales y museos. Además vale la pena salir un poco del centro para conocer el Palacio de Schönbrunn (Residencia imperial de verano) y para visitar el famoso parque Prater y el barrio productor de vino Grinzing (donde puedes cenar en una de sus bodegas, llamadas Heurigen). Noche en Viena.

Desayuno y segun la hora de salida de tu tren, aprovecha para continuar visitando Viena. A la hora indicada, salida con el tren rápido RailJet que te llevará con toda comodidad de Viena, siguiendo el Danubio, hasta Innsbruck, el corazón de los Alpes. El trayecto es muy hermoso y dura unas 4 horas. A la llegada a Innbruck, check-in en el Hotel Central 4* o similar de Innsbruck, entre la estación y el casco viejo. Noche en Innsbruck, la capital del Tirol.

Después de desayunar dispones de gran parte del día para disfrutar de Innsbruck. El casco viejo de la ciudad, presidido por el famoso «Tejadillo Dorado» es encantador y tiene edificios imperiales y museos de gran interés. Un poco por encima de la ciudad puedes visitar el espectacular salto de esquí olímpico, con vistas alucinantes. También puedes visitar, en la cercana Wattens, los Mundos de Cristal de Swarovski. A media tarde salida en tren hacia Zell am See cruzando los Alpes y pasando por hermosos pueblos típicos y verdes paisajes. Zell am See, situado a orillas de un hermoso lago alpino, es un lugar muy bonito. Check-in, cena y noche en el Hotel Daxer 3*+, situado en la montaña, un poco por encima del pueblo.

Desayuno. En el hotel te entregarán la tarjeta «Zell am See-Kaprun Card» con la que tienes acceso gratuito a teleféricos, transporte y muchas atracciones de la zona. Hoy recomendamos visitar el Parque Nacional de Hohe Tauern. Puedes tomar el bus o el trenecito que se adentra por el valle de Oberpinzgau. Te recomendamos una parada en el pueblo de Mittersill para visitar el centro de visitantes del Parque Nacional, ultra moderno y espectacular (entrada incluida). Continua hacia Krimml para visitar las cascadas que, nacidas en un glaciar y con 380 m. de altura, son las más poderosas de Europa. El lugar es espectacular para caminar. De vuelta a Zell am See, si todavía tienes tiempo, ves a las gargantas de «Sigmund Thun» o sube a ver los paisajes de alta montaña alrededor de las presas alpinas, en Kaprun. Cena y noche en Zell am See.

Desayuno. Aprovecha que tienes los teleféricos incluidos para subir a la cima del Kitzsteinhorn, en Kaprun. Llegarás a un glaciar a más de 3.000 metros de altura con unas vistas espectaculares sobre las montañas alpinas. También tienes incluidos los teleféricos que suben a la montaña Schmittenhöhe, un lugar muy bonito para caminar y comer en un refugio alpino. Por la tarde te recomendamos una excursión en barco panorámica por el lago de Zell am See (incluida) o, si hace calor, date un chapuzón en alguna de las playas del lago. Otra opción es el parque de animales salvajes en Fusch. Cena y noche en Zell am See.

Desayuno y salida en tren que, en hora y media, te dejará en Salzburgo, la ciudad de Mozart. Dedica el día a visitar la ciudad. Conocida como la Roma del norte por su historia y por la profusión de monumentos barrocos que atesora la ciudad. Famosa por sus festivales musicales e intensa vida cultural es una de las más bonitas entre las pequeñas ciudades de Europa. Sal a cenar por el casco antiguo, de gran belleza, también con las iluminaciones cuando oscurece. Noche en el Hotel Europa 4* o similar de Salzburgo, junto a la estación.

Desayuno y, segun la hora de salida de tu vuelo, aprovecha la mañana para continuar disfrutando de Salzburgo. A la hora indicada salida en tren hacia el aeropuerto de Viena. Trámites de facturación y embarque en vuelo hacia tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Viena.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 noches en los hoteles indicados o similares con desayuno incluido.
    3 cenas (noches en Zell am See).
  • Tarjeta en Zell am See incluyendo teleféricos, transportes, actividades, entradas para excursiones, piscinas, etc.
  • Opción "en Tren": Billetes de Tren para todo el recorrido en 2ª clase.
  • Opción "en Coche": 8 días coche de alquiler tipo Seat Ibiza (2 personas) o tipo
  • Opel Astra (3-4 personas) con kilometraje ilimitado y seguros a terceros y de colisión (con franquicia).
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

7 noches

Desde

969€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles