TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Alemania con Niños

Top Ventas Familias
Alemanya amb nens

Cultural

Ciudades

Naturaleza

Recorre lo mejor del sur de Alemania pensando en los más pequeños. El viaje incluye la entrada al Playmobil Funpark situado muy cerca de Nuremberg y al famoso Parque Legoland de Ulm. Acabarás la ruta pasando 3 noches en la Selva Negra, en un entorno ideal para hacer visitas con los niños, y con una tarjeta incluyendo las visitas, actividades y atracciones en toda la zona. Alojamientos de calidad y 1 cena incluida. ¡Un viaje inolvidable para toda la familia!
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Incluye las entradas a Legoland y a Playmobil Park.
2. Incluye tarjeta de atracciones y actividades en Selva Negra.
3. Te alojarás en hoteles de calidad y muy bien situados.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo hacia Alemania. Facturación, embarque y salida destino Munich. A la llegada al aeropuerto, recogida del coche de alquiler para dirigirte a Nuremberg. Check-in en el NH Collection Nürnberg City 4*, situado a tan solo 5 minutos de la estación. Segun la hora de llegada aprovecha el resto del día para pasear por Nuremberg. Capital de la región de Franconia, el casco histórico amurallado a los pies del castillo medieval le confiere un gran encanto. Es un lugar ideal para pasear y dejarse seducir por la historia. Noche en Nuremberg.

Desayuno. Hoy te incluimos en el precio la entrada al Parque Playmobil Park, un lugar gigante en el que jugar, jugar y jugar, inspirado en las figuras de Playmobil (la empresa es originaria de Nuremberg). Dispone de varias zonas temáticas, cubiertas y al aire libre. Y está pensado para niños de todas las edades, con todo tipo de juegos y también espectáculos. Si por la tarde os sobra tiempo y los niños no están muy rebentados, aprovechad para continuar visitando la ciudad. Noche en Nuremberg.

Desayuno. Antes de salir te recomendamos visitar el Museo del Transporte, que tiene una zona para niños (KIBALA) muy divertida. Tras la visita, sal hacia Ulm, donde llegarás en poco más de 2 horas. Check-in en el Hotel Maritim 4*, situado a orillas del Danubio y junto al casco viejo. Aprovecha el resto del día para visitar esta hermosa ciudad. No puedes perderte la torre de la catedral (la más alta de Alemania) y el encantador barrio de pescadores junto al río. Cena y noche en el Hotel Maritim de Ulm.

 

Tras el desayuno nos espera una de les mejores experiencias del viaje para los niños, el Parque Legoland (entrada incluida). Situado en Günzburg, a 15 minutos de Ulm, es un lugar genial. Se trata de un gran parque de atracciones construido con piezas de Lego. Tiene gran cantidad de atracciones para niños y para adultos y todo tipo de shows, tiendas, restaurantes, etc. Es muy divertido y a la vez muy original por los elementos con los que está construido. Noche en el Hotel Maritim de Ulm.

Desayuno y salida hacia la Selva Negra. El trayecto dura unas 3 horas, pero especialmente la última hora, a medida que te adentras a la Selva Negra, el paisaje es muy espectacular. Check-in en tu Hotel en Selva Negra. En el hotel os entregarán la Hochschwarzwald Card, que os dará acceso gratuito a un centenar de atracciones de la región (museos, piscinas, atracciones para niños, barcos, mini-golf, bicis eléctricas, etc.). Noche en Selva Negra.

Disponéis de dos días completos para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la Región de la Selva Negra, un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Os encantarán los pueblecitos, los paisajes, el clima suave de verano, la tranquilidad y las tradiciones de esta bucólica región rural. Además es obligado visitar Friburgo, la capital de Selva Negra, y una de las ciudades más bonitas de Alemania. Recuerda que tienes un montón de atracciones incluidas con tu tarjeta. Noches en Selva Negra.

Desayuno y últimas horas para disfrutar de la Selva Negra. Dirígete hacia el aeropuerto de Frankfurt con tiempo suficiente para devolver el coche de alquiler (el trayecto será aproximadamente de unas 3 horas).Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Frankfurt con Lufthansa.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 8 días coche de alquiler tipo Skoda Scala con kilometraje ilimitado y seguros a terceros y de colisión (con franquicia).
  • 7 Noches con desayuno según itinerario.
  • 1 Cena en el Hotel Maritim Ulm
  • Entrada al Playmobil Park de Nuremberg y al Parque Legoland de Ulm.
  • Tarjeta Hochschwarzwald Card con entrada gratuita a las atracciones de Alta Selva Negra.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de una tonelada de emisiones de CO2 por persona.

Duración

7 noches

Desde

1.045€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles