TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Oferta TOP: Viena y los Lagos

Oferta TOP: Viena y los Lagos

Naturaleza

Ciudades

Entradas incluidas

Una oferta muy especial para conocer algunos de los lugares más bonitos de Austria a precios muy especiales. Empezarás en Viena, la hermosa capital del país, donde pasarás un par de noches. Después recogerás un coche de alquiler para dirigirte a Salzkammergut, la hermosa región de los lagos de Austria, donde pasarás cinco días. Aquí tienes incluidas las mejores actividades y visitas para poder disfrutar de esta zona tan especial que mezcla lagos, pueblos con encanto y espectaculares montañas. En ruta podrás descubrir la preciosa Salzburgo y recorrer el Valle del Danubio.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Disfrutarás de Viena, una ciudad simplemente espectacular.
2. En la Región de los Lagos tienes incluidas las mejores visitas y excursiones.
3. En ruta podrás visitar la ciudad de Salzburgo y el Valle del Danubio.

ITINERARIO

Mapa Viena y los lagos

Presentación en tu aeropuerto de origen 2 horas antes de la salida prevista de tu vuelo a Austria. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Viena. A la llegada check-in en el Hotel Star Inn Schönbrunn 3* o similar de Viena. Resto del día a tu disposición para disfrutar de la capital de Austria, una ciudad espectacular. Noche en Viena.

Desayuno. Dispones del día completo para continuar visitando Viena. Capital durante siglos de uno de los imperios más poderosos que han existido, los recuerdos de la historia se encuentran por toda la ciudad, en forma de una arquitectura majestuosa. ¡ Pero Viena es mucho más ! Una ciudad verde, joven y animada, una ciudad donde vivir experiencias. El casco viejo, construido alrededor de la Catedral de San Esteban, conserva todo el encanto antiguo en sus calles plazoletas e iglesias. Está rodeado por la majestuosa avenida del Ring, donde están la mayoría de edificios imperiales y museos. Además vale la pena salir un poco del centro para conocer el Palacio de Schönbrunn (Residencia imperial de verano) y para visitar el famoso parque Prater y el barrio productor de vino Grinzing (donde puedes cenar en una de sus bodegas, llamadas Heurigen). Noche en Viena.

Desayuno, recogida del coche de alquiler y salida por autopista hacia Salzburgo, a menos de 3 horas en coche. Dedica el día a visitar la ciudad. Conocida como la Roma del norte por su historia y por la profusión de monumentos barrocos que atesora la ciudad. Famosa por sus festivales musicales e intensa vida cultural es una de las más bonitas entre las pequeñas ciudades de Europa. Pasear por su casco viejo o subir con el funicular al castillo es un una delícia. A última hora de la tarde continua viaje hasta Bad Ischl, la capital de Salzkammergut, la región de los lagos. Puedes elegir dormir en casa de Bed & Breakfast – Turismo Rural o (con suplemento) en Hostal 3* u Hotel 4*. Noche en la zona de Bad Ischl.

Desayuno. Hoy dispones del día entero para descubrir Bad Ischl, la capital de los lagos y ciudad de veraneo imperial en la que se comprometieron el emperador Francisco José y la futura emperatriz Sissi. En los alrededores de la pequeña ciudad hay preciosas rutas para hacer a pie o en bici. Son rutas muy sencillas, para todos los públicos, segurasy perfectamente marcadas. Para descubrirlo todo, tienes incluido el alquiler de una bici durante todo el día de hoy. Además dispones de la tarjeta Salzkammergut Card durante toda la estancia, con descuentos a las mayoría de atracciones de la zona. A media tarde tienes incluida una merienda imperial (Café y Tarta Imperial) en el famoso Café Zauner, un lugar lleno de magia. Noche en la zona de Bad Ischl.

Desayuno. Hoy te espera un día francamente espectacular, en una zona Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te incluimos la visita a las cuevas de hielo de Dachstein, unas cuevas gigantes en las que hay un glaciar subterráneo. Las cuevas son accesibles en teleférico y tras andar unos 20 minutos (camino bien marcado). También en esta zona podrás visitar la plataforma panorámica «Five Fingers» (los cinco dedos) con vistas espectaculares a lagos y montañas. Pasa la tarde en el pueblo de Hallstatt, a orillas de un lago, es de los más bonitos de Austria y sin duda el más fotogénico. Aquí tienes incluida la entrada al museo del patrimonio de la humanidad. Noche en la zona de Bad Ischl.

Desayuno. Hoy recorrerás la zona norte de la región, conocida como la ruta de los 3 Lagos: Traunsee, Attersee y Mondsee. Empieza recorriendo la escarpada carretera a orillas del Trausee, el lago más profundo de Austria hasta llegar a Gmunden. Aquí tienes incluida una ruta en barco por el lago, conocida como la ruta del palacio, pues en este lago está el fotogénico castillo de Traunkirchen. Cruza después una zona de colinas hasta llegar al Mondsee, el mayor lago de los Alpes Austríacos. Y disfruta después de bonitas vistas del lago Mondsee, donde te sugerimos dar un paseo por el bonito pueblo también llamado Mondsee. Noche en la zona de Bad Ischl.

Desayuno. Hoy te sugerimos visitar el lago de St. Wolfgang con dos de los pueblos más pintorescos de los lagos, el famoso St. Wolfgang y St. Gilgen, donde Mozart tenía una casa de veraneo. Pero la actividad estrella de hoy es el ascenso (incluido) en tren cremallera a la cima del Monte Schafberg. La subida en si es preciosa, pero lo mejor de todo son las increíbles vistas desde la cima, casi a 1800 metros de altitud. Se trata del mirador más espectacular de la región y desde el cual se divisan muchos de los lagos. La cima exacta de la montaña, a media hora a pie, tiene un magnífico restaurante donde comer disfrutando de un panorama inigualable. Noche en la zona de Bad Ischl.

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Viena pasando por Gmunden. Puesto que casi todos nuestros vuelos salen por la tarde te sugerimos que, en ruta, visites el Valle del Danubio en su tramo más pintoresco conocido como Wachau. Con sus viñedos, ruinas de castillos y pueblos con encanto, es un lugar precioso. Destaca especialmente el espectacular Monasterio de Melk, sobre el Danubio. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Viena. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Barcelona o Madrid a Viena.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 2 Noches con desayuno en el hotel indicado o similar en Viena.
  • 5 Noches con desayuno en B&B con baño privado en la Región de los Lagos.
  • (Opciona y con suplemento hostal 3* u hotel 4* incluyendo 5 cenas).
  • 7 Días coche de alquiler Tipo VW Golf (3-4p) o VW Polo (2p) con Km. ilimitado y seguro de colisión (con franquicia).
  • Tarjeta Salzkammergut Card con descuentos en 110 atracciones de la región de los lagos.
  • Entrada a las cuevas de hielo de Dachstein, al museo de Hallstatt y 1 café y pastel imperial en el famoso Café Zauner.
  • Tren cremallera al Schafberg, barco por el lago Traunsee y 1 día de alquiler de bicicleta en Bad Ischl.
  • Asistencia de nuestra agencia en Austria durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

7 noches

Desde

909€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles