TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Flandes y Holanda con niños

Flandes y Holanda con niños

Viaje por libre

Monumentos

Historia

¡Un viaje ideal para visitar lo mejor de Flandes y Holanda con niños! Viaja al mundo de las hadas y los cuentos en el parque de Efteling, visita la ciudad holandesa en miniatura de Madurodam, navega por los canales de Brujas, descubre los parques de Ámsterdam en bici, el castillo medieval de Gante, el chocolate y los cómics en Bruselas y Amberes. Además, te alojarás en las playas de la Haya y en un hotel con encanto en Malinas, una ciudad especializada en turismo familiar. ¡Diversión asegurada!
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Incluye las entradas al mágico parque de atracciones de Efteling, el más grande de los Países Bajos.
2. Descubre los planes más divertidos para hacer con niños en Flandes y Holanda, a vuestro ritmo, en coche de alquiler.
3. Juega en las playas de la Haya y en los increíbles parques de las ciudades. ¡Y no olvides probar el delicioso chocolate!

ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo hacia Bruselas. Trámites de facturación y embarque en vuelo hacia Bélgica. A la llegada, recogida del coche de alquiler y salida hacia Amberes. Check-in en el B&B Hotel Antwerp Centre o similar y resto del día libre para empezar a conocer la «Ciudad de los Diamantes». ¡En la estación de tren de Amberes os espera una sorpresa ! La «Comic Station», un pequeño parque de atracciones dedicado a los personajes de cómic belgas como Lucky Luke o los Pitufos. Después, os recomendamos conocer el nuevo «Chocolate Nation» donde de forma muy interactiva, los niños descubrirán la historia del famoso chocolate Belga. Noche en Amberes.

Desayuno y sal temprano hacia Holanda para pasar un divertido día en el parque Efteling (tenéis la entrada incluida). Está situado a poco más de una hora en coche de Amberes. Efteling es el parque de atracciones más grande de los Países Bajos y está dedicado a los cuentos de hadas, como los de los Hermanos Grimm y otros cuentos populares. ¡La caperucita, Pinocho, la Bella Durmiente, la Cenicienta, Rapunzel, Hansel y Grettel y Blanca Nieves os esperan! Después de pasar un día mágico, con atracciones para todas las edades, continua hasta La Haya para hacer check-in en el Hotel Best Western Den Haag 3*o similar. Noche en la Haya.

Desayuno. Hoy tenéis el día entero para hacer una excursión a esta fascinante ciudad holandesa, situada a una hora de La Haya. Podéis alquilar una bici y recorrer su bello centro surcado por multitud de canales, edificios históricos e interesantes monumentos. También os recomendamos ir al Museo NEMO de la Ciencia y a alguno de sus maravillosos parques, llenos de zonas originales para que jueguen los niños en plena naturaleza: Vondelpark, Flevopark, Noorderpark o Oosterpark, que tiene un mini parque acuático. Noche en la Haya.

Desayuno y aprovecha tu estancia en La Haya para visitar Madurodam. Una ciudad en miniatura formada por maquetas de los edificios más famosos de Holanda. ¡Podrás visitar todo el país en un solo parque! Después, puedes ir a la playa de La Haya para relajarte, darte un baño o subir a la gran noria que está delante del mar. Noche en La Haya.

Desayuno y sal en coche hacia Gante. Por el camino, puedes conocer la ciudad de Breda, una de las más bonitas de Holanda. En unas 2 horas llegarás a Gante. Check-in en B&B Hotel Ghent Centre o similar. Visita esta bellísima ciudad medieval, que os trasladará al pasado. El Castillo de los Condes de Flandes sorprenderá a los niños y podrán jugar a ser princesas y caballeros. Noche en Gante.

Desayuno. Hoy te recomendamos visitar Brujas y recorrer sus canales en barco. Sin lugar a dudas, es una de las ciudades con más encanto y magia del continente. A media tarde, salida en coche hacia Malinas. Check-in en el Hotel Patershof 4* de Malinas o similar, un hotel con mucho encanto, situado en el interior de una antigua iglesia. Malinas está especializada en turismo familiar, tiene muchísimas cosas que hacer con los niños. De hecho, en la Oficina de Turismo puedes coger un mapa especial para familias. Aprovecha para descubrir la ciudad de los carillones y su curioso Museo del Juguete. Noche en Malinas.

Después del desayuno, dirígete a Bruselas para conocer la ciudad del Art Nouveau y del Cómic, es tanto la capital de Bélgica como de Europa. Descubre la Grand Place, el Manneken Pis, el Museo del Chocolate, el Museo del Cómic y una ruta de más de 40 murales repartidos por en centro de la ciudad, con personajes como Tintín, Asterix, Los Pitufos y Lucky Luke. Noche en Malinas.

Según la hora de salida de tu vuelo, puedes aprovechar para visitar el Atomium, el parque Mini-Europe, para ver Europa en miniatura, o el Museo Real de África Central. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Bruselas y trámites de facturación. Embarque en el vuelo con destinación a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Bruselas.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en los hoteles indicados o similares, con desayuno incluido.
  • 7 Días de coche de alquiler tipo Citroen C4 con Km. ilimitado y seguro con franquicia.
  • Entradas al parque temático de Efteling.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

EL PRECIO NO INCLUYE

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

7 noches

Desde

899€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles