TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

La Gran Ruta de Flandes

La Gran Ruta de Flandes

Cultural

Ciudades

Gastronomía

Las ciudades más bonitas de Europa te esperan en esta ruta por Flandes, una región que ofrece una riqueza histórica y cultural impresionante. Podrás admirar grandes obras de arte en una multitud de museos, así como disfrutar de sus ciudades: recorrer a tu ritmo los canales de Brujas, sentir el encanto medieval de Gante o vivir el ambiente cosmopolita de Bruselas y Amberes. Y no podemos olvidarnos de la gastronomía de Flandes, con sus mejillones, su tentador chocolate y las más de 1.500 variedades de cerveza. Puedes hacer el viaje de forma tranquila y sostenible en tren, o bien en coche de alquiler.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. El viaje te permite pasar noches en las ciudades más bonitas de Flandes: Brujas, Gante, Amberes y Bruselas.
2. Podrás viajar a tu aire en tren o coche de alquiler, haciendo distancias muy cortas.
3. Te regalamos 2 City Cards 48h para Gante y Amberes, con transporte y entradas gratis a los principales museos y atracciones.

ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo hacia Bruselas. Trámites de facturación y embarque en vuelo hacia Bélgica. A la llegada, según la opción elegida, recogida del coche de alquiler, o salida en tren hacia Amberes. Check-in en el B&B Hotel Antwerp Centre o similar y resto del día libre para empezar a conocer la «Ciudad de los Diamantes». Amberes es la mayor ciudad de Flandes, uno de los puertos más importantes de Europa y la capital de la industria del Diamante. Tendrás la City Card 48h con transporte público ilimitado y acceso a los principales museos, iglesias y atracciones turísticas de la ciudad. Noche en Amberes.

Desayuno. Hoy podrás continuar conociendo Amberes y su magnífico legado cultural. Visita la Grote Markt, la Catedral, la iglesia de San Pablo, sus museos, el Pasadizo de Ruien y la Casa de Rubens (entradas incluidas con la City Card). Y, para variar un poco, el enorme puerto, el histórico zoo y alguna de las casas de diamantes. A media tarde, salida en coche o tren hacia Brujas (1:30 min.). Check-in en el Hotel Martin’s Brugge 4* o similar, muy cerca del centro histórico. Noche en Brujas.

Desayuno. Dispones de todo el día para visitar Brujas. Cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media, se le conoce como la Venecia del Norte. Y es sin lugar a dudas una de las ciudades con más encanto y magia del continente. Visita las plazas de Markt y Burg, la iglesia con estatuas de Miguel Ángel y los famosos beguinajes. Noche en Brujas.

Tras el desayuno, si vas en coche, puedes visitar el pintoresco pueblo de Lissewege y llegar hasta el pueblo costero de De Haan, disfrutando de un día de relax en la playa. Si vas en tren, puedes dar un paseo en barco por los canales de Brujas o salir ya hacia Gante (25 min.) para empezar a conocer esta bellísima ciudad medieval. Dispondrás de la City Card 48h con entrada gratuita a los principales museos y atracciones de la ciudad, así como al transporte público del centro. Check-in en el B&B Hotel Ghent Centre o similar. Noche en Gante.

Tras el desayuno, sigue descubriendo el conjunto histórico y monumental de Gante. No te pierdas el Castillo de los Condes de Flandes, el campanario, la Abadía de San Pedro y algunos de sus museos (incluido en la City Card). También te incluye un paseo en barco por los canales y el alquiler de una bicicleta durante 24h. Noche en Gante.

Desayuno. Continua disfrutando de Gante y a la hora indicada, sal en coche o en tren hacia Bruselas (30 min.). Pasa la tarde paseando por las animadas calles en los alrededores de la Grande Place. Un buen lugar también para cenar en las numerosas brasseries y terrazas de las calles de los alrededores. Check-in en el B&B Hotel Brussels Midi o similar y noche en Bruselas.

Después del desayuno, puedes dedicar el día entero a visitar la fascinante ciudad de Bruselas, capital de Bélgica. Recorre su catedral, sus palacios, el Manneken Pis, sus museos y degusta su reconocida gastronomía. También puedes acercarte a ver el Atomium, todo un símbolo de la ciudad, que fue el pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958. Noche en Bruselas.

Según la hora de salida de tu vuelo, tiempo libre para las últimas visitas y compras en Bruselas. O si vas en coche, puedes aprovechar para visitar Lovaina o Malinas. A la hora indicada, salida en tren al aeropuerto de Bruselas o devolución del coche de alquiler y trámites de facturación. Embarque en el vuelo con destinación a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Bruselas.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en los hoteles indicados o similares, con desayuno incluido.
  • Opción coche: 7 Días de coche de alquiler tipo Citroen C4 con Km. ilimitado y seguro con franquicia.
  • Opción tren: Billetes de tren en 2ª Clase entre: Aeropuerto - Amberes - Brujas - Gante - Bruselas - Aeropuerto.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de media tonelada de emisiones de CO2 por persona.
  • REGALO de 2 CITY CARDS 48h para Gante y Amberes, incluyendo transporte público, entrada a los principales museos y atracciones turísticas y visita a multitud de exposiciones. Promoción válida hasta agotar existencias.

EL PRECIO NO INCLUYE

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

7 noches

Desde

759€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles