TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Flandes en Hoteles con encanto

Flandes en Hoteles con encanto

Viaja por libre

Cultural

Monumentos

Historia

Ciudades

Descubre las ciudades más bonitas de Flandes a tu aire:Bruselas, Amberes, Brujas, Gante, Malinas y Lovaina. Te alojarás en hoteles con mucho encanto y tan especiales como un castillo frente a un lago, una casa noble en el centro histórico de Brujas, una antigua iglesia o un monasterio. Además de disfrutar de estos encantadores hoteles, conocerás el arte y la cultura de la región flamenca y podrás degustar su variada gastronomía, el chocolate más delicioso y la famosa cerveza belga. ¡Flandes te espera!
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Conocerás Bruselas, Amberes, Brujas, Gante, Malinas y Lovaina, ¡lo mejor de Flandes!
2. Te alojarás en hoteles singulares de 4 y 5 estrellas, con un encanto especial.
3. Viajarás a tu aire en coche de alquiler, sin prisas.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen mínimo 90 minutos antes de la hora de salida de tu vuelo rumbo a Bruselas. Facturación y embarque en el vuelo hacia Flandes. A la llegada, recogida del coche de alquiler y salida hacia el Hotel Chateau du Lac 5*, en Genval, Valonia, a las afueras de la capital belga. Se trata de un elegante hotel situado en un castillo del siglo XIX frente al lago de Genval. El resto del día puedes disfrutar de las instalaciones del hotel y su bonito entorno. También puedes acercarte a ver el campo de batalla de Waterloo, que se encuentra muy cerca del alojamiento. Noche en Genval.

Después del desayuno, puedes dedicar el día entero a visitar la fascinante ciudad de Bruselas, capital de Bélgica. Recorre la famosa Grand Place, la plaza antigua más bonita de Europa, su catedral, el Manneken Pis, sus museos y degusta su reconocida gastronomía. También puedes acercarte a ver el Atomium, todo un símbolo de la ciudad, que fue el pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958. Noche en Genval.

Tras el desayuno sal hacia Gante, una bellísima ciudad medieval que destaca por el conjunto histórico y monumental. No te pierdas su Catedral, con el Políptico de la “Adoración del Cordero Místico” de los Hermanos Van Eyck, las bellas casas de fachadas escalonadas en los antiguos muelles, el Castillo de los Condes de Flandes, el barrio típico Kraanlei y algunos de sus museos. A última hora sal hacia Brujas, donde pasarás la noche en el Hotel Martin’s Brugge 4*, muy cerca del centro histórico. Noche en Brujas.

Tras el desayuno tienes de todo el día para visitar Brujas, una preciosa ciudad medieval Patrimonio de la UNESCO que te transportará al pasado. No olvides hacer un recorrido en barco por los canales, recorrer las plazas de Markt y Burg, visitar la iglesia con la Madonna de Miguel Ángel, sus museos y los famosos beguinajes. Noche en Brujas.

Desayuno y salida hacia Amberes, la mayor ciudad de Flandes y la «Capital mundial de los Diamantes». Dispondrás de casi todo el día para conocer su magnífico legado cultural: la Grote Markt, el ayuntamiento, la catedral y sus casas escalonadas, entre otros. La ciudad destaca por sus museos de arte y, en especial, por el patrimonio del pintor barroco Rubens. Te recomendamos visitar su casa y las bellas iglesias barrocas. Y, para variar un poco, el enorme puerto con la imponente Casa del Puerto obra de Zaha Hadid, el histórico zoo y, cómo no, alguna de las casas de diamantes. La noche la pasaremos en el Hotel Patershof 4* de Malinas, un elegante hotel situado en el interior de una antigua iglesia. Todavía conserva las vidrieras de colores y otros elementos decorativos, que le aportan mucho encanto. Noche en Malinas.

Después del desayuno, puedes dedicar el día a visitar Malinas. La ciudad fue la capital de los Países Bajos en la época de los Duques de Borgoña. Hoy en día es la capital eclesiástica de Bélgica, además de la ciudad de los carillones. Descubre la maravillosa Plaza del Mercado, los tapices y el curioso Museo del Juguete. A última hora sal hacia Lovaina, donde pasaremos la noche en el Hotel Klooster 4*, ubicado en un antiguo monasterio. Noche en Lovaina.

Desayuno y aprovecha el día para visitar Lovaina, la ciudad universitaria de Flandes por excelencia. En su Universidad, fundada en 1425, impartió clases Erasmo de Rotterdam. Es conocida también por su Grote Markt o Plaza Mayor, situada en el corazón de la ciudad, cuyos edificios más destacados datan del siglo XV. En ella encontrarás la imponente iglesia de San Pedro y el famoso Ayuntamiento, una obra maestra del gótico brabantés. Noche en Lovaina.

Desayuno y según la hora de salida de tu vuelo, puedes aprovechar para visitar el Museo Real para el África Central, para muchos el mejor museo colonial de Europa, a sólo 20 min del hotel. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Bruselas y trámites de facturación. Embarque en el vuelo con destinación a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Bruselas.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en hoteles con encanto y desayuno incluido.
  • 7 Días de coche de alquiler tipo Citroen C4 con Km. ilimitado y seguro con franquicia.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

EL PRECIO NO INCLUYE

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

7 noches

Desde

915€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles