TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Suiza con Niños

Suiza con Niños

Naturaleza

Comidas incluidas

Visitas incluidas

El viaje perfecto para conocer Suiza con niños de todas las edades. Te instalarás una semana en un hotel ideal para familias con vistas espléndidas a los Alpes Suizos. El viaje incluye barcos por los lagos, trenes, cremalleras, rutas en el bus postal, etc. para poder hacer todas las visitas sin necesidad de coche. Los niños disfrutarán un montón descubriendo castillos de cuento, subiendo a montañas en funiculares y en trenes cremalleras, recorriendo senderos alpinos a pie o en bici, etc. Además podrán visitar el Museo Olímpico, aprender como se hace el queso Gruyère o la historia del chocolate suizo, buscar marmotas a más de 2000 m. de altura o descubrir el mundo de Charles Chaplin, etc.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos y sólo usa transporte público.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Hotel con vistas y habitaciones familiares, incluye media pensión y piscina.
2. Visitas súper variadas ideales para hacer con niños mientras descubres Suiza.
3. Tienes todo el transporte incluido en trenes, barcos, cremalleras alpinos, etc.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto al menos con dos horas de antelación a la hora prevista de salida de tu vuelo. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Ginebra. A la llegada recogida del equipaje y salida en tren hacia la ciudad. Check-in en el Lake Geneva Hotel 3* o similar. Disfruta del resto del día para descubrir esta elegante y cosmopolita ciudad a orillas del Lago Léman que te seducirá por su situación y por su estilo de vida. Es ideal para pasear por los parques a orillas del lago o por sus calles comerciales con relojerías y tiendas de moda de lujo. En Ginebra encontrarás el casco histórico más grande de Suiza alrededor de la espléndida catedral de San Pedro, y su famoso «Jet d’eau», un surtidor de agua de 140 metros de altura en la orilla del Lago Leman, símbolo de la ciudad. Noche en Ginebra.

Desayuno. Aconsejamos dedicar la mañana a seguir visitando la ciudad más internacional de Suiza. Puedes visitar alguno de sus interesantes museos: Museo de la Reforma, Museo de la Cruz Roja o el Museo de Arte Contemporáneo MAMCO, visitar el Palacio de las Naciones (sede la ONU) o, para variar un poco, el barrio de Carouge con un ambiente muy Bohemio. A media tarde, salida en tren hacia Leysin. Es un viaje de 2 horas que empieza bordeando el lago Léman y continúa con un tren cremallera que se adentra en los Alpes. Te alojarás toda la semana en el Hotel Central Residence 3*, a 1.200 metros de altitud, en los Alpes Suizos. Cena (segun la hora de llegada) y noche en Leysin.

Tras desayunar dedica el día a descubrir Leysin, donde tenemos el hotel. Su situación en un lugar soleado con vistas espectaculares a los Alpes y el Valle del Ródano le han valido el apelativo del «Balcón de los Alpes». Te recomendamos tomar el telecabina que te llevará a «La Berneuse» a más de 2000 m. de altura. Disfruta de las vistas en la cima donde hay además un restaurante panorámico rotatorio (gira 360º) y un parque de tirolinas. Desde la cima se puede regresar andando a Leysin. Ya en el pueblo hay que ir a visitar el parque con los ciervos y el restaurante-museo típico «La Fromagerie». Cena y noche en Leysin.

Desayuno pronto por la mañana y salida en cremallera y tren hacia Montreux. Aquí tomaréis el «Golden Pass Panoramic» un tren con grandes cristaleras que cruza los Alpes hasta Interlaken. Pero vosotros bajaréis a medio camino para tomar el «Pequeño Tren de La Gruyère» hasta esta región, de las más famosas de Suiza. Aquí podrás visitar la «Maison de Gruyère» para ver como se hace el famoso queso y después el pueblo medieval y castillo de Gruyères, uno de los más bonitos de Suiza (¿hay un lugar mejor para comer una típica fondue?). Andando desde el castillo llegarás en menos de 45 minutos a la «Maison Cailler», una de las fábricas de chocolate suizo más famosas que tiene una visita interactiva que dejará a los niños alucinados. Por la tarde regresa desde Bulle, tomando varios trenecitos hasta tu hotel. Cena y noche en Leysin.

Desayuno y salida hacia Villeneuve, a orillas del Lago Léman, a tiempo para tomar a las 10.50 el barco histórico a vapor que hace un crucero por el Lago Léman. Son 90 minutos de navegación con vistas a los Alpes, el castillo de Chillon y los viñedos de Lavaux hasta llegar a Lausanne. En esta ciudad, capital olímpica, podéis visitar el súper entretenido Museo Olímpico. Del Museo al centro es un corto trayecto en metro y podrás conocer su casco histórico y la hermosa catedral. Otra opción es ir a Lutry, un pueblo vinícola encantador a orillas del lago. Desde aquí se puede visitar los viñedos de Lavaux (Patrimonio de la Unesco) con un trenecito, a pie o en bici. Por la tarde regreso a Leysin. Cena y noche en Leysin.

Dedica el día a disfrutar de Leysin, haciendo caminatas o bajando en cremallera a Aigle. En Aigle hay un castillo de cuento, rodeado de viñas, que se puede visitar y acoge un interesante Museo de la viña. Al lado tienes Bex, donde hay unas minas de sal desde hace cientos de años que se pueden visitar con un trenecito. Es una visita espectacular que encanta a los niños. Bex y Aigle están en la llanura del Ródano, un buen lugar para recorrer en bici (hay varios recorridos). Cena y noche en Leysin.

Desayuno y salida en tren hacia Montreux, a unos 40 minutos. En esta famosa ciudad hay un pequeño museo de «Queen» y el famoso Castillo de Chillon. Pero la excursión estrella que te proponemos es tomar el tren cremallera hasta la cima de «Rochers de Naye» a más de 2000 metros de altura con vistas brutales a los Alpes y el Lago Léman. En la cima, los niños podrán visitar el «Mundo de las Marmotas» y el «Jardín Alpino». Después puedes ir a Vevey, a unos minutos en tren. En esta ciudad se puede visitar el famoso «Chaplin´s World», un museo-atracción ultra-moderno dedicado a Charles Chaplin. En Vevey te incluimos el funicular al Monte Pelerin, que cruzando los viñedos de Lavaux (patrimonio de la Unesco) te llevará al mejor mirador del lago Léman. Regreso, cena y noche en Leysin.

A la hora indicada toma por última vez el tren cremallera que te bajará a Aigle y de allí directo al aeropuerto de Ginebra. En total es un precioso viaje de 2 horas hasta el mismo aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y final del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid (Iberia) o Barcelona (Vueling) a Ginebra.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • Tren del aeropuerto de Ginebra a Ginebra ciudad
  • 1 noche en el Lake Geneva Hotel o similar con desayuno.
  • Tren de Ginebra a Leysin..
  • 6 noches en Habitación Familiar en el Hotel Central & Spa 3* en Leysin.
  • Media Pensión (Desayuno y Cena).
  • Todos los trenes, cremalleras, funiculares, buses y barcos los días 4, 5 y 7.
  • 50% de Descuento en transportes los días 3 y 6.
  • Tren de Leysin al Aeropuerto de Ginebra.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

El precio no incluye:

  • Entradas en los Museos.
  • Tasa Turística, a pagar en el hotel (3,95 Francos/pers./noche), niños 7-15 años 1,90.
  • En las taquillas de la estación del aeropuerto de Ginebra hay que pedir la "Carte Junior" para cada niño de 6 a 15 años. Cuesta 30 Francos (aprox 28 euros) y es gratis a partir del tercer niño.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

7 noches

Desde

715€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles