Selva Negra con niños y adolescentes

Viaje por libre

Entradas incluidas

Naturaleza

La Selva Negra es una de las mejores regiones de centroeuropa para pasar unas vacaciones en familia, pues no sólo ofrece paisajes y tranquilidad, sinó gran cantidad de atracciones ideales para todas las edades. Pasarás las 7 noches en un apartamento con cocina en uno de los encantadores pueblecitos de la región, y con la tarjeta Hochschzwalward Card tendréis incluidas una gran cantidad de visitas, actividades y atracciones en toda la zona. El viaje incluye también la entrada al Europa Park, uno de los mejores parques de atracciones de Europa y, sin duda, la atracción estrella del viaje para tus hijos.

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo. Facturación, embarque y salida con destino Zurich. A la llegada al aeropuerto, recogida del coche de alquiler para dirigirte hacia la Selva Negra, y al que será tu alojamiento durante toda la semana (aprox. una hora y media de trayecto). Llegada, check-in y primera noche en la Selva Negra.

Dispones de 6 días completos para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la Región de la Alta Selva Negra (Hochschwarzwald), un lugar fantástico para pasar unas vacaciones en familia. Os encantarán los pueblecitos, los paisajes, el clima suave de verano, la tranquilidad y las tradiciones de esta bucólica región rural. Podrás visitar las ciudades de Friburgo y de Baden-Baden, recorrer las rutas panorámicas en tren o en coche, visitar el Parque Nacional, conocer lagos, cascadas y pueblos preciosos con sus relojes de cuco, etc.
Además, tienes incluida la Tarjeta de 7 días de la Selva Negra (Hochschwarzwald Card), que os dará acceso gratuito a unas 60 atracciones de la región (museos, piscinas, atracciones para niños, barcos, mini-golf, bicis eléctricas, etc.) e importantes descuentos en 30 atracciones más (teleféricos, trineo de verano etc.)
El día estrella para los niños será la visita a Europa Park, para el que tienes incluída una entrada de día. Es uno de los mayores parques de atracciones de Europa, representando los disintos países del continente y con atracciones emocionantes y bonitos espectáculos.
En total pasaréis 7 noches en la Selva Negra.

Según la hora de tu vuelo, dispondrás aun de toda la mañana para disfrutar de la Selva Negra. A la hora indicada, dirígete hacia el aeropuerto de Zurich con tiempo suficiente para devolver el coche de alquiler (el trayecto será aproximadamente de una hora y media). De camino, ya sea a la el primer día o el último, te aconsejamos detenerte a visitar las famosas cataratas del Rhin en Schauffhausen. Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios. 

El precio incluye:

  • Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Zurich
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en apartamento de 1 hab. (2-3Pers.) o 2 habitaciones (4-5Pers.) en Alta Selva Negra.
  • Sábanas, toallas y limpieza final del apartamento.
  • 7 Días coche de alquiler tipo VW Polo (2p), Golf (3-4p) o Passat (5p) con Km. ilimitado y seguro con franquicia.
  • Tarjeta Hochschwarzwald Card con entrada gratuita a las atracciones de Alta Selva Negra.
  • Entrada de un día al Europa Park.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • El precio NO incluye la Tasa Turística local que debe abonarse directamente en destino.

Duración

7 noches

Desde

839€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA CON TRANQUILIDAD
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter