
TOP VENTAS
Alojamientos SingularesAlojamientos Singulares
Los Fiordos en Cabañas
Ruta en coche por los fiordos noruegos con cabañas en plena naturaleza, Geiranger, Sognefjord, Nærøyfjord, Tren de Flåm y Bergen.
Conocer la Región de los Fiordos alojándote en cabañas en plena naturaleza, y evitando las grandes ciudades, es una experiencia única e irrepetible. Descubre las montañas del interior de Noruega, sus espectaculares fiordos y sus parques nacionales famosos por sus impactantes glaciares. Y acaba el viaje en la moderna ciudad de Oslo, capital de Noruega, con una rica arquitectura de fama mundial, además de reconocidos museos, restaurantes y centros comerciales. Noruega en Cabañas es un viaje ideal para los que buscan tranquilidad o para familias que viajan con niños.
Presentación en tu aeropuerto de origen dos horas antes de la hora prevista de salida del vuelo directo destino a Oslo. Trámites de facturación y embarque en tu vuelo a Noruega. A la llegada al Aeropuerto de Oslo, recogida del coche de alquiler para dirigirte a Beitostølen, en la región de Valdres, puerta de entrada a los paisajes de montaña del centro de Noruega. Llegada, instalación en apartamentos o cabañas y resto de la tarde para pasear por el entorno y empezar a disfrutar del aire puro y la tranquilidad. Noche en Beitostølen.
* La salida de Madrid pasa la primera noche en el Quality Airport Hotel Gardermoen o similar cerca del Aeropuerto.
Hoy te recomendamos dedicar el día al Lago de Gjende, un lugar precioso muy cerca de Beitostolen, considerado la perla del Parque Nacional de Jotunheimen. Básicamente tienes dos opciones para el día de hoy. Si estás en forma y tienes experiencia en montaña podrás hacer la ruta del Besseggen, es la ruta de senderismo más famosa de Noruega y una de las 20 mejores del mundo, según National Geographic. Para hacerla debes tomar un barco desde Gjendesheim hasta Memurubu (reserva necesaria, podemos ayudar) y desde allí regresar andando por el Besseggen. En total son 13 Km. y un desnivel de 1100 metros (entre 6 y 8 horas). La otra opción es hacer la excursión en barco por todo el lago. Hay dos paradas distintas (Memurubu y Gjendebu) con lo que puedes ir y volver al punto de origen con el barco, disfrutando de los hermosos paisajes y haciendo pequeños paseos en cada una de las paradas. Noche en Beitostolen.
Tómate hoy un día con más calma, disfrutando de las actividades y atracciones que hay en el mismo Beitostolen o alrededores. Puedes alquilar bicicletas o caballos para hacer rutas por las montañas o, si viajas con niños, hay muchas actividades divertidas para hacer con ellos en el mismo Resort. Sin embargo, la actividad estrella en la zona es el senderismo, en especial por el Parque Nacional de Jotunheimen que está muy cerca de Beitostolen. Te recomendamos la ruta de Bygdin, casi toda plana e ideal para todos los públicos. El amplio camino resigue todo el lago de Bygdin por entre bonitos paisajes de montaña. La ruta se inicia en el “Bygdin Hoifellshotel” y son aprox. 8 Km. sin desnivel. Si te parece poco, desde la misma zona hay otras excursiones más ambiciosas como por ejemplo el ascenso al Snyshorn que tiene una famosa vía ferrata. En este caso necesitas experiencia en montaña y un equipamiento adecuado. Noche en Beitostolen.
Sal por la mañana cruzando las montañas hacia los fiordos, hasta llegar al bonito pueblo de Stryn. Te recomendamos dar una pequeña vuelta, y desviarte hacia Venabygdsfjellet. Allí comienza una de las 18 Rutas Escénicas de Noruega, la de Rondane, que te llevará hasta Folldal. Esta ruta panorámica bordea el Parque Nacional de Rondane, ofreciendo espectaculares vistas de las montañas, valles y lagos. Llegada a Stryn y check-in en las cabañas de Pluscamp Strynvatn o similar. Noche en Stryn.
Dedica el día a disfrutar de la espectacular naturaleza que ofrece esta zona. Dirígete a Hellesylt, donde podrás embarcar en un bonito crucero por el fiordo hasta Geiranger. Desde el mirador de Flydalsjuvet obtendrás una bonita panorámica del fiordo, aunque si quieres unas vistas desde el cielo, tendrás que subir hasta el Geiranger Skywalker, en la cima del Dalsnibba (1.500m). En Geiranger puedes tomar la Ruta Escénica hasta Trollstigen o Carretera de los Trolls. Esta impresionante ruta ofrece numerosos puntos destacados, y las once curvas cerradas de Trollstigen, así como la vista desde Ørnesvingen hasta el fiordo de Geiranger, pueden acelerar el pulso. Noche en Stryn.
Salida temprabo hacia Kaupanger, en una etapa especialmente bonita hacia la zona del Sognefjord. Desde Kaupanger te recomendamos realizar una de las experiencias más espectaculares del viaje: el ferry por el Nærøyfjord hasta Gudvangen, navegando por uno de los fiordos más impresionantes de Noruega, estrecho y rodeado de paredes verticales (imprescindible reserva previa, consúltanos para confirmar horarios y disponibilidad). Una vez en Gudvangen puedes illegar en unos 20 minutos hasta Flåm, pequeño y encantador pueblo a orillas del fiordo. Aquí te sugerimos vivir otro gran clásico noruego: el famoso Tren de Flåm, uno de los recorridos ferroviarios más panorámicos del mundo, ascendiendo entre cascadas, bosques y montañas hasta Myrdal (imprescindible reserva previa), o puedes subir hasta el mirador Stegastein para disfrutar de la vista del fiordo desde arriba. Tras estas dos experiencias inolvidables, continua por carretera hacia Voss, rodeada de montañas y lagos. Check-in en Voss Ressort, donde pasarás las siguientes 2 noches.
A una escasa hora y media de Voss, se encuentra Bergen, la ciudad conocida como la Puerta de los Fiordos. Te proponemos pasar el dia conociendo esta encantadora ciudad, empezando por su barrio antiguo, conocido como Bryggen. Bryggen fue el centro principal del comercio en la época de la Liga Hanseática, y sus típicas casas de madera son patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sus calles te invitan a dar un romántico paseo y formar parte de la típica postal de la ciudad. El Museo Hanseático y el Museo de Bryggen resumen su historia. No dejes de visitar la iglesia románica Marienkirke, y subir a contemplar las vistas desde la cima del funicular Floibanen. A ultima hora regreso a Voss. Noche en Voss.
Empieza el recorrido de hoy conduciendo entre fiordos y montañas hasta llegar al idílico pueblecito de Eidfjord, situado en el mismo Fiordo de Hardanger. Desde allí, a unos 20 minutos, encontrarás una de las cascadas más famosas de Noruega: Voringsfossen. Podrás ver esta imponente caída de 180m sobre el valle de Mabodalen desde distintos miradores situados en la propia carretera, aunque quizás el más espectacular es el que hay junto al hotel Fossli. Es momento de dejar atrás la región de los fiordos, para adentrarte en el Valle de Hallingdal, rodeado de altas montañas, hasta llegar a Oslo. Devolución del coche de alquiler y check-in en el Comfort Hotel Grand Central, Quality Hotel Hasle Linie o similar. Noche en Oslo. (El coche hay que devolverlo a la misma hora que lo recogiste el primer día. Si quieres devolverlo más tarde puedes contratar un día adicional de coche).
Desayuno. Hoy dispones de todo el día para conocer una ciudad encantadora en la que hay muchas cosas por ver. Te recomendamos la “Oslo Card” con la que tienes incluido el uso de todo el transporte público y entradas a todos los puntos de interés. ¡Que en Oslo son muchos! No puedes perderte un paseo en barco por el puerto para contemplar la nueva Ópera de la ciudad y tampoco algunos de sus magníficos museos (ideales para toda la familia) como el Museo Fram, el Museo de barcos Vikingos o el Museo de Folklore noruego al aire libre. No olvides pasear por el centro de la ciudad, ni recorrer el famoso parque Vigeland con sus esculturas. Finalmente toma el tranvía para disfrutar de las espectaculares vistas desde el trampolín de saltos de Holmenkollen que domina la ciudad. Noche en Oslo.
Desayuno y tiempo libre para continuar disfrutando de Oslo. A la hora indicada presentación en el Aeropuerto de Oslo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje a Noruega y de nuestros servicios.

Son el gran icono del país, ofrecen vistas imposibles en barco o por carretera. Nærøyfjord y Geirangerfjord son Patrimonio UNESCO.

En la puerta de entrada a los fiordos encontrarás Bryggen, el super fotogénico barrio hanseático de casas de madera de colores Patrimonio UNESCO.

Capital moderna y verde. Combina arquitectura de vanguardia con fascinantes museos, el parque Vigeland y una vibrante vida urbana junto al fiordo.
Experiencia desde 1996
Más de 30 años organizando viajes y más de 60.000 viajeros satisfechos nos avalan.
Viajes con criterio
Itinerarios diseñados por expertos que conocen el destino de primera mano.
Con todas las garantías
Agencia certificada y con todos los avales. Miembros de ACAVE, IATA y Biosphere.