Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oferta TOP: Noruega

PLAZAS LIMITADAS

Las montañas que coronan los Fiordos son un destino con un paisaje sin igual. La zona, alrededor del Parque Nacional de Jotunheimen, es ideal como base para hacer excursiones radiales y descubrir lo más representativo del sur de Noruega. Nuestra Oferta TOP incluye una semana en un confortable apartamento en las Montañas de los Fiordos y el coche de alquiler para hacer las visitas a tu aire. Es un lugar tan bonito que disfrutarás tanto el recorrido como el destino de tus excursiones. Además, pasarás una primera noche en hotel cerca de Lillehammer y las dos últimas noches en Oslo para descubrir la capital del país.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Mezcla ideal de naturaleza, cultura y ciudades, todo ello a tu aire en coche de alquiler.
2. Alojamientos 7 noches en confortables apartamentos en las montañas de los Fiordos.
3. Pasarás las dos últimas noches en Oslo para conocer la magnífica capital de Noruega.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Oslo. A la llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler que usarás los próximos 8 días. Salida hacia la ciudad de Hamar, situada aprox. una hora al norte del aeropuerto. Hamar es una ciudad muy agradable, a orillas del Lago Mjosa. Check-in y noche en el Hotel Thon o similar. Noche en Hamar.
(*) La salida del 04 de Julio es de 9 noches y no hace esta noche en Hamar. Del aeropuerto se dirigirán directamente a las Montañas de los Fiordos.

Desayuno. Antes de dirigirte hacia las Montañas de los Fiordos, te recomendamos un pequeño rodeo para visitar la ciudad de Lillehammer, situada a unos 45 minutos al norte de Hamar. La ciudad, famosa por acoger los Juegos Olímpicos de 1996, tiene un agradable casco antiguo y acoge Maihaugen, un excelente Museo al Aire Libre que es una excelente introducción a Noruega. Si hace bueno visita al Parque Olímpico y sube a la torre junto al trampolín de saltos, con vistas soberbias. A una hora prudencial sal hacia las Montañas de los Fiordos, tardarás un poco más de 2 horas hasta Beistostolen, el Resort donde pasarás las próximas 7 noches. Check-in en los Apartamentos Stolstunet o en los Apartamentos Bergo. Noche en Beitostolen.

Beitostolen se encuentra en el extremo norte del Parque Natural y Cultural de Valdres, uno de los lugares de Noruega donde mejor se mezclan atracciones culturales y de naturaleza. En especial la zona es conocida por sus preciosas iglesias medievales de madera. Las más destacadas son la de Hegge (1216), Lomen (1192) y Hore (1179). Entre iglesia e iglesia te sugerimos detenerte a visitar el Museo al aire libre de Valdres, uno de los mayores de Noruega. Muy focalizado en el Folklore de Valdres, situado en un lugar muy bonito a orillas del Lago Strandefjorden, tiene más de 100 edificios antiguos y todo tipo de eventos y actividades que recrean la vida tradicional en las zonas agrícolas de Noruega. Antes de regresar acércate a la cascada de Sputrefossen en Vang, muy curiosa sobretodo a principios de verano cuando el agua sube antes de bajar. Noche en Beitostolen.

Hoy es el día que conducirás más de todo el viaje, con lo que te recomendamos empieces pronto la jornada, valdrá mucho la pena. Todo el recorrido es por paisajes muy hermosos. El primer tramo sería el más largo, hasta Grotli, situado a un poco más de 2 horas. Después llegarás, pasando por lagos de alta montaña, a la cima de la Dalsnibba a 1500 m. de altitud y con vistas espectaculares. Después inicia la bajada a Geiranger, de 1500 metros de desnivel, con vistas alucinantes al fiordo. Geiranger, situado a más de 100 Km. de mar abierto, es un pueblo de montaña junto al fiordo (que es agua de mar). Aquí puedes hacer una preciosa excursión en barco turístico o tomando el ferry a Hellesylt, para poder ver de cerca las famosas cascadas y paredes verticales del fiordo. El regreso te lo proponemos en dos etapas. El primer tramo te llevará desde Geiranger hasta Lom en hora y media. Lom es un precioso pueblo de montaña, ideal para un paseo, estirar las piernas y tomar una merienda. El último tramo desde Lom hasta el apartamento es de hora y media. Noche en Beitostolen.

Tómate hoy un día con más calma, disfrutando de las actividades y atracciones que hay en el mismo Beitostolen o alrededores. Puedes alquilar bicicletas o caballos para hacer rutas por las montañas o, si viajas con niños, hay muchas actividades divertidas para hacer con ellos en el mismo Resort. Sin embargo, la actividad estrella en la zona es el senderismo, en especial por el Parque Nacional de Jotunheimen que está muy cerca de Beitostolen. Te recomendamos la ruta de Bygdin, casi toda plana e ideal para todos los públicos. El amplio camino resigue todo el lago de Bygdin por entre bonitos paisajes de montaña. La ruta se inicia en el “Bygdin Hoifellshotel” y son aprox. 8 Km. sin desnivel. Si te parece poco, desde la misma zona hay otras excursiones más ambiciosas como por ejemplo el ascenso al Snyshorn que tiene una famosa vía ferrata. En este caso necesitas experiencia en montaña y un equipamiento adecuado. Noche en Beitostolen.

Toma por la mañana la carretera E16, vía principal de acceso a los Fiordos. En menos de hora y media estarás en Borgund, donde hay una de las iglesias de madera más bonitas del país, construida en el siglo XII con cabezas de dragón vikingas en el techo. El pueblo de Laerdal, a orillas del fiordo es muy agradable, con un conjunto de bonitas casas antiguas de madera. Aquí puedes visitar el muy interesante Centro Noruego del Salmón Salvaje y después hacer recorridos panorámicos. Una opción es cruzar (ida y vuelta) el Fiordo de los Sueños de Fondness a Mannheller. Otra opción es tomar ruta panorámica de montaña “Gamle Aurlandsvegen” que, por preciosos paisajes de alta montaña, te llevará hasta el Fiordo de Aurland. En altitud puedes parar en el imponente mirador colgante de Stegastein (también podrás ir desde Flam). El regreso a Laerdal lo harás por el túnel de Laerdal, el más largo del mundo (casi 25 Km.) y una impresionante obra de ingeniería con curiosas grutas azules iluminadas. El regreso a Beitstolen lo puedes hacer, para variar, por la carretera 53 en un par de horitas. Noche en Beitostolen.

Hoy te recomendamos dedicar el día al Lago de Gjende, un lugar precioso muy cerca de Beitostolen, considerado la perla del Parque Nacional de Jotunheimen. Básicamente tienes dos opciones para el día de hoy. Si estás en forma y tienes experiencia en montaña podrás hacer la ruta del Besseggen, es la ruta de senderismo más famosa de Noruega y una de las 20 mejores del mundo, según National Geographic. Para hacerla debes tomar un barco desde Gjendesheim hasta Memurubu (reserva necesaria, podemos ayudar) y desde allí regresar andando por el Besseggen. En total son 13 Km. y un desnivel de 1100 metros (entre 6 y 8 horas). La otra opción es hacer la excursión en barco por todo el lago. Hay dos paradas distintas (Memurubu y Gjendebu) con lo que puedes ir y volver al punto de origen con el barco, disfrutando de los hermosos paisajes y haciendo pequeños paseos en cada una de las paradas. Noche en Beitostolen.

Hoy te proponemos hacer una excursión usando menos el coche y más el transporte público. Si necesitas ayudas con las reservas de trenes estamos a tu disposición para conseguir la tarifa más adecuada. La idea es que te dirigas al pueblo de Gol, situado a poco más de una hora. Allí toma el tren que une Oslo con Bergen pasando por las montañas hasta Myrdal. Situada en medio de la nada, Myrdal es una estación construida para conectar con el famoso tren de Flam, un tren cremallera que salva un desnivel de más de 800 metros en 45 minutos, con pendientes del 55% y unas vistas espléndidas a valles, montañas y cascadas. Una vez en el pueblo de Flam, a orillas del Fiordo, puedes hacer un crucero por el Fiordo de Naeroy, el brazo más estrecho e impresionante del Fiordo de los Sueños o bien subir al imponente mirador colgante de Stegastein. A la hora indicada toma el tren de Flam de regreso a Myrdal para conectar con el tren a Gol. Noche en Beitostolen.

Hoy es el día en que dejarás las Montañas de los Fiordos para regresar a Oslo. Puedes hacerlo directo pero te recomendamos un rodeo para conocer Kongsberg, situada a un poco más de 3 horas de Beitostolen. Kongsberg, la montaña del rey, se construyó alrededor unas importantes minas de plata y fue la ciudad más grande de Noruega hasta inicios del siglo XIX. Su impresionante iglesia es testimonio de esta época. La ciudad, en la región de Telemark es además la cuna del esquí moderno, como atestigua el Museo del Esquí. Vale la pena visitar las antiguas minas de plata o el Museo de las minas de Noruega. A una hora prudencial sal hacia Oslo, aprox. a 1 hora de coche, para devolver el coche de alquiler (a la misma hora que lo recogistes el primer día). Check-in y noche en el Hotel Thon o similar de Lillestrom, a unos 10 minutos en tren del centro de Oslo.

Desayuno. Hoy dispones de todo el día para conocer una ciudad encantadora en la que hay muchas cosas por ver. Te recomendamos la “Oslo Pass” con la que tienes incluido el uso de todo el transporte público (también desde Lillestrom) y entradas a todos los puntos de interés. ¡Que en Oslo son muchos! No puedes perderte un paseo en barco por el puerto para contemplar la nueva Ópera de la ciudad y tampoco algunos de sus magníficos museos (ideales para toda la familia) como el Museo Fram, el Museo de barcos Vikingos o el Museo de Folklore noruego al aire libre. No olvides pasear por el centro de la ciudad, ni recorrer el famoso parque Vigeland con sus esculturas. Finalmente toma el tranvía para disfrutar de las espectaculares vistas desde el trampolín de saltos de Holmenkollen que domina la ciudad. Noche en Lillestrom.

Desayuno. Según la hora de salida de tu vuelo, tiempo libre para continuar visitando Oslo hasta la hora indicada para efectuar los trámites de facturación de tu vuelo de regreso. Embarque y salida en vuelo destino a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

CUADRO DE PRECIOS

Salidas Especiales 20244 Personas3 Personas2 Personas
Salida Barcelona 04 de Julio (9 Noches)COMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Madrid 01 de Agosto1.199 €1.369 €1.569 €
Salida Barcelona 08 de AgostoCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Madrid 08 de Agosto1.109 €1.259 €1.439 €
Salida Barcelona 15 de AgostoCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Barcelona 22 de Agosto999 €1.149 €1.319 €

Precios Finales por persona según ocupación del coche y de los apartamentos.

El precio incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo de Madrid o Barcelona a Oslo.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 8 días coche de alquiler tipo Toyota Yaris (2 personas) o tipo Toyota Corolla (3-4 personas) con kilometraje ilimitado y seguros a terceros y de colisión (con franquicia).
  • 1 Noche en el Hotel Thon de Hamar o similar con Desayuno incluido (excepto salida del 04/07).
  • 7 Noches en los Apartamentos Stolstunet o Bergo en Beitostolen.
  • 2 Noches en el Hotel Thon Lillestrom o similar con Desayuno incluido. 
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).

El precio no incluye:

  • Comidas, bebidas o actividades no mencionadas en el itinerario como incluidas.
  • Limpieza Final (NOK 749 / Apartamento. Aprox. 68 Euros).
  • Alquiler de sábanas y toallas (NOK 149 / Persona. Aprox. 14 Euros).

Duración

10 noches

Desde

999€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter